El Canalla logró el boleto directo a la Libertadores, se aseguró terminar primero en la general y también como líder de su grupo. Es por eso que Ariel Holan preservará varios jugadores titulares para enfrentar el sábado en Avellaneda a Independiente. El técnico no tendrá a Agustín Sández, convocado por la selección paraguaya. No contará con Facundo Mallo, quien salió con una molestia con San Lorenzo. No arriesgará a Emanuel Coronel, Ángel Di María y Alejo Véliz, que acumulan cuatro amarillas. Y le dará descanso a Jaminton Campaz.
Bajo este panorama, el Canalla irá a Avellaneda con un mix para afrontar el último partido de la fase regular. Una clara señal de que Holan prefiere contra con todo el potencial para jugar los playoffs. En esa instancia, Central jugará hasta semifinales como local debido a que se aseguró el primer lugar de la zona. Esa situación se terminó dando el lunes cuando Riestra perdió con el Rojo y Vélez cayó en su visita a Gimnasia.
Jorge Broun, Juan Cruz Komar, Federico Navarro e Ignacio Malcorra serán los únicos que repetirán titularidad con respecto al once inicial que arrancó con San Lorenzo. Pero a su vez, se les puede sumar Gaspar Duarte que pelea ocupar dos lugares disponibles con Santi López y Giovani Cantizano. En tanto, Enzo Giménez, Ignacio Ovando, Juan Manuel Elordi, Francesco Lo Celso y Enzo Copetti serán los encargados de reemplazar a los ausentes.