José y Rocío Bonacci sufrieron un despiste en la ruta y resultaron heridos

La diputada y su padre viajaban en un vehículo oficial que despistó en la Ruta 9. Aseguran que el chofer se quedó dormido.

Un accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires puso en riesgo la vida de la diputada nacional Rocío Bonacci y su padre, José Bonacci, cuando el vehículo oficial de la Cámara de Diputados en el que viajaban y se dirigían hacia el Congreso para participar de la sesión prevista en la Cámara baja, se salió de la ruta y terminó en un campo cercano a Ramallo. Ambos sufrieron heridas, aunque no revistieron gravedad, y debieron recibir atención médica tras el impacto.

Según el testimonio de su padre, que viajaba con ella, el chofer de la Cámara de Diputados que conducía el vehículo oficial se habría quedado dormido, lo que provocó el despiste. Medios bonaerenses confirmaron que ambos se encuentran conscientes y fueron trasladados a un centro de salud en Ramallo.

José Bonacci sostuvo además que en reiteradas oportunidades habían manifestado su preocupación por la forma en que manejan los choferes oficiales. Según denunció, suelen conducir a “160 kilómetros por hora” y afirmó que el conductor involucrado en el siniestro “no estaba apto para manejar”.

Las autoridades policiales intervinieron en el lugar del siniestro, y la investigación sobre el accidente quedó a cargo de la Justicia. 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.