Newell´s y Belgrano de Córdoba igualaron 0-0 tras un partido con muchas posibilidades recién en el complemento. Lobo Medina mostró la roja a dos jugadores del Pirata, pero el rojinegro no supo romper la paridad.
La Lepra pudo abrir el marcador por medio de Cardozo en un par de oportunidades y Silvetti en otra, con un cabezazo inexacto y con un Banega en gran nivel que el DT rojinegro decidió enviar al banco, pero finalmente el equipo del Parque supo manejar la pelota y mantener el arco seguro con varias atajadas de Keylor Navas convertido en la figura al evitar en cuatro ocasiones la caída de su arco: dos veces contra Lucas Zelarayán, otra a Nicolás Fernández y por último a Franco Jara y así mantener el cero, mientras que la Celeste se dedicó a contragolpear.
El partido debió detenerse por fuegos artificiales lanzados por hinchas de Rosario Central en los alrededores del estadio a los 20minutos como "cargada" por la cantidad de encuentros de diferencia en el historial. Varios fanáticos de la 'Lepra' salieron rápidamente del estadio para confrontarlos pero se encontraron con la policía que lanzó balas de goma para disuadir el enfrentamiento.
Los rojinegros tuvieron dos chances de quebrar el cero en la cabeza de “Cocoliso” González, pero el paraguayo no pudo convertir: un frentazo a la altura del punto penal, de pique al suelo, fue a las manos el arquero rival, y en el siguiente no logró darle dirección ni potencia, algo molestado por la marca.
Con este resultado la Lepra que el puesto 13º con siete puntos, a seis de Barracas Central, que ocupa el 8º lugar y el último de los accederían a octavos de final.