Newell's recibe a Belgrano de Córdoba y Cristian Fabbiani se reencontrará con la hinchada leprosa con la motivación por la victoria obtenida en la fecha anterior en Tucumán, mientras que los cordobeses necesitan volver al triunfo tras haber caído frente a San Martín (SJ).
Los rojinegros cuentan con dos victorias y seis derrotas en el Campeonato y necesitan un triunfo ante su gente en la pelea por meterse en la siguiente fase del Apertura.
El DT Leproso volvería a presentar la misma formación que le dio la victoria en Tucumán.
Para el Ruso, la prioridad pasa por mejorar en el juego defensivo, bajar el promedio de gol en contra (16 en 8 partidos) y ordenar, con lo poquito que tiene del medio hacia atrás, para tratar de encarar la recta final del torneo con la esperanza de hacer una campaña mejor en la cosecha de puntos.
Probables formaciones
Newell’s: Keylor Navas; Luciano Lollo, Saúl Salcedo y Víctor Cuesta; Alejo Montero, Éver Banega, David Sotelo y Alejo Tabares; Fernando Cardozo y Mateo Silvetti; Juan Manuel García. DT: Cristian Fabbiani.
Belgrano: Juan Espínola; Gerónimo Heredia, Mariano Troilo, Fausto Grillo y Tobías Ostchega; Santiago Longo; Nicolás Fernández, Lucas Menossi y Francisco González Metilli; Lucas Zelarayán y Franco Jara. DT: Ricardo Zielinski.
Torneo Apertura: Fecha 9 - Zona A
Hora: 21.30
Árbitro: Luis Lobo Medina
Árbitro asistente 1: Juan Del Fueyo
Árbitro asistente 2: Manuel Sánchez
Cuarto árbitro: Adrián Franklin
VAR: Pablo Giménez
AVAR: Diego Romero
TV: ESPN