09-12-2019
LUNES

LAS PESADILLAS DEL "CAZADOR"

LAS PESADILLAS DEL

ANALISIS 24-11-2019

Las balas a su favor; con persecuciones, extorsiones, duros aprietes y deshonras públicas en los medios hegemónicos de comunicación social concretaron su perfil delictivo incuestionable.

Porque todo este año, el mentado agente de seguridad "trucho" y sin título de abogado: Marcelo D'Alessio llenó de crónicas profusas que lo incriminan como parte de una asociación ilícita incuestionable. Con el cínico perfil para estatal; donde la Justicia Federal con asiento en Dolores (Pcia Bs As.) lo une en su metodología extorsiva, de falsa acusación delictiva y armado de causas penales inexistentes más  el enriquecimiento dinerario de "la organizacion". Que en fojas letradas en manos del Juez Federal actuante Alejo Ramos Padilla, los delitos se habrian sostenido en tareas coordinadas del mencionado entregador D'Alessio, periodistas del llamado "Circulo Rojo", fiscales y jueces federales, legisladores de la Alianza oficialista, abogados y financistas integrados al jugoso negocio para depósito de activos en paraisos fiscales (!!!).                 

Tratandose de un "grupete" de vivillos perfilados entre influyentes "cajetillas" con poder y guante blanco en la city porteña; amparados por la maquinaria "denunciadora" de la AFI (servicios de Inteligencia del Estado; comandados por Gustavo Arribas y Silvia Magdalani)....      Detrás de lo a desgranar, con el mentado D'Alessio, hoy preso en la cárcel de Ezeiza, rodeado por sus propios fantasmas y temeroso de ser pasado a otro mundo habida cuenta de todo lo que puede denunciar su boca en derrota; complicando y hasta arrastrar a la perdida de libertad a conocidos personajes publicos, que aparecen en su agenda privada y por redes sociales de la web a raíz del allanamiento en su espectacular vivienda dentro de un country en Pilar. Con una catarata de comunicaciones que conducen a una estrecha relación de intereses y acción con el fiscal federal Carlos Stornelli y subirían al despacho del mismisimo Juez Claudio Bonadio. Demasiada confianza dispensada a la Diputada Nacional Paula Olivetto (mano derecha y adlater de Elisa Carrió). Mientras que el cofundador y líder comunicante de periodistas en FOPEA (siempre respaldado por la patronal ADEPA), Daniel Santoro, de Clarín y como declarante en la causa múltiple estaría complicado hasta las manos... dentro de un perfil instigador, de cohechos, de traductor errático de informacion sensible para desprestigio directo para inculpar inocentes....     

Porque es el juicio de su vida, quizás para permanecer con vida frente a "la mugre de la verdadera corrupción nacional";  hoy D'Alessio ¿será un arrepentido; mostrando la verdad en lo que es la verdad que no permite mentiras? Donde los sucesivos delitos aberrantes de acción publica logran un conocimiento público tras las grabaciones fílmicas del apretado productor agropecuario Pedro Etchebest (hoy en exilio norteamericano temeroso por su vida), más toda la acción valiente de su abogada, la Dra  Natalia Salvo. Primer destape que territorialmente (delito comprobado en Pinamar) toma y sigue minuciosamente del Juez Ramos Padilla; en lucha contra viento y marea frente la tremendo lobby del Comodoro Py puesto a la "invención" trágica de causas contra centrales integrantes del gobierno nacional anterior: lo que llaman la politización de la Justicia con operadores clásicos como Elisa Carrió, Paula Olivetto, "Pepin" Simón, Angelici, etc... Siempre muy sustentados por informes de "dudosa" procedencia cuando no de invalidez jurídica como hoy "gritan" las fotocopias de los cuadernos "puestos" en autoría del exsargento Oscar Centeno...           

¿Será D'Alessio el ariete para abrir más el juego estafatorio que involucran también a los servicios-expolicias Ricardo Bogoliuk y Aníbal De Gastaldi? Unidos en silencios actuales y falsedades que quieren volcar claridad, sobre el papel activo (visto sin vueltas en las redes sociales de la nube) de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich; que para desmentir las muchas notas gráficas juntos, a negado sistematicamente su relación con D'Alessio (el loquito,"está chapita": dijo sin vueltas). Y el agente informal del Ministerio; como hombre multiple frente al narcotráfico con la DEA, y también el excorredor de formula TC en el país formado y habitue a los centros especificos de la CIA en Maine y Georgia (EE.UU.)...

Porque entre sus malévolas trapezondas siguió presentándose a nivel comunicacional como letrado titulado y de conocimientos cientificos sobre seguridad social frente a fenomenos de fragmentación y enfrentamientos de grupos en riesgos. Así también lo instalaron en el principal diario del país con 15 editoriales de la especie; apuntalado por el anterior nombrado Daniel Santoro y luego por el jefe Editor de Política Ricardo Roa (!!!!) En lo que el desaparacido Julio Blank, y el resbaladizo Nicolás Wiñazki han denominado el "periodismo de guerra".     Si el Fiscal Federal Juan Pablo Curi espera al imputado, procesado y detenido Marcelo D'Alessio durante la 1a semana de diciembre en su despacho de Dolores. Seguramente, detrás de escena siguen flotando nombres de servicios infieles como Eduardo Miragaya, José Pinamonte, etc. y se cruzan las declaraciones de empresarios y gerentes "apretados" por la organizacion delictiva para-estatal como Mario Cifuentes, Carlos Brusso Dovat, o Etchebest... Cuando también aparece el mismo fiscal bonaerense Bidone (Mercedes) que no le permitieron "arrepentirse" porque el golpe de manipulación politica sobre la triple causa de la efredina llevaba directamente .... a señalar la responsabilidad penal en Elisa Carrió  (junto al siempre resbaladizo desinformante Jorge Lanata, del "Multimedios").....       

Esta casi abrupta disposición, del cínico D'Alessio, en una posibilidad de soñar más un rápido desenlace a su vida, que ganar tiempo aún para hundir más su raid farsante fuera de la Ley. ¿Acaso se detesta a sí mismo en su fluctuante accionar; debil y pusilamine en la derrota, o con poderosos fuegos exterminadores, causticos frente a sus sorprendidas presas...?       Así el huevo de la serpiente se crió en un régimen de espias; de espionajes que vienen ensuciando a una cierta manera de hacer politica y ensuciar a los rivales u opositores desde las peores armas fraudulentas y tramposas. Pensando en destruir y forjar para sí un tipo de institucionalidad contaminada y por fuera de los principios rectores de una democracia viable y una solida representación republicana.                   

No engaña D'Alessio metido en la mugre delictiva; porque simplemente cree distanciarse de cualquier muerte social, visiblemente racional. Cuando desde su desenvoltura como gángster siempre necesitará manifestar la presencia del destino. Único sitio que desde diferentes niveles acompañaran en culpas y castigos Bullrich, Carrió, Olivetto, Santoro.... y siguen los nombres a pesar de la "servilleta" de Carlos Corach y su estudio, con Stornelli, Bonadio, Ercol... etc.etc. 

Para la desmemoria de los que asedian y son participe como "simples" delincuentes en una sociedad democraticamente constituida, no olvidarán que más temprano que tarde "Las malas acciones, aunque toda la tierra las oculte, se descubren al fin a la vista humana."  ( Hamlet - W. Shakespeare)           

Por: VÍCTOR HUGO BRESCIANI

Noticias relacionadas

ANALISIS

05-12-2019 CAMBIEMOS... CON SU GATO EN EL TEJADO

ANALISIS

28-11-2019 SOBRE EL CIERRE DE EL BODEGON O CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

ANALISIS

24-11-2019 LAS PESADILLAS DEL "CAZADOR"

ANALISIS

19-11-2019 LATINOAMERICA, EN ACOSO Y PARA DEVORARTE MEJOR

ANALISIS

11-11-2019 ARGENTINA EXPORT: 隆ES LA ECONOMIA... ESTUPIDO!

ANALISIS

08-10-2019 Mat铆as Georgetti: "Un mill贸n de votos de la provincia de Santa Fe tienen que acompa帽ar a Alberto y Cristina"

ANALISIS

25-09-2019 Exclusivo Jorge El矛as: "No hay antecedentes de un Manual de derecho laboral"

ANALISIS

23-06-2019 Le贸n Barreto: de Intendente a mendigo

ANALISIS

17-06-2019 Dos tipos de dirigentes muy distintos y unidos por un mismo Partido...

ANALISIS

13-06-2019 ELECCIONES ROSARIO: UN "LEON" EN SU PALACIO

ANALISIS

26-05-2019 CANDIDATOS: ESTOS FERN脕NDEZ HACEN HISTORIA

ANALISIS

13-05-2019聽10:23 hs. EN ROSARIO: CREO va por otro liderazgo...

ANALISIS

30-04-2019聽08:59 hs. D alessio Gate... En una Novela Santafesina

ANALISIS

25-04-2019聽08:37 hs. Carri贸: escrachada y enlongada

ANALISIS

14-04-2019聽10:28 hs. EN SANTA FE: LAVADOS MULTIPLES; TRAPITOS SUCIOS...

ANALISIS

01-04-2019聽05:14 hs. SOCIALISMO SANTAFESINO: LA JUSTICIA ES NUESTRA...

ANALISIS

24-03-2019聽07:53 hs. Vieja Pol铆tica... As铆 gastan tu plata y " TUS MISMOS VALORES"

ANALISIS

21-03-2019聽07:43 hs. Buscan reforzar la protecci贸n de periodistas

ANALISIS

07-03-2019聽13:01 hs. Encuestadores direccionados...

ANALISIS

04-03-2019聽23:12 hs. Nota de Ricardo Lorenzetti

ANALISIS

24-02-2019聽09:44 hs. Lifschitz y Lavagna estuvieron con U帽ac en San Juan y hablaron de "un proyecto de desarrollo con inclusi贸n para Argentina"

© 2019 Inforosario.com