19-08-2019
LUNES

Rodrigo de la Serna realizó una contundente crítica contra Mauricio Macri

NACIONALES 29-07-2019

Rodrigo de la Serna es uno de los actores con mayor proyección a nivel mundial debido a que supo participar en películas que tuvieron un gran alcance. Fue así como su nombre resonó con fuerza cuando se comenzó a rodar la tercera temporada de la serie furor de Netflix, “La Casa de Papel”. Inmediatamente, el actor aceptó la propuesta y hoy está atravesando un momento inmejorable en su carrera.

Aún atravesando un presente excepcional, Rodrigo no se olvida de donde viene y cuales son los males por los cuales atraviesa su país. Fue así como le realizaron una pregunta muy particular en referencia y él respondió con una fuerte crítica al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri. Para entender su observación debemos recordar que en la nueva entrega de la serie, la banda de “El Profesor” (Álvaro Morte) está dispuesta a ejecutar un robo al Banco Nacional de España.

En las primeras dos partes de la trama, lo hicieron con la  Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Al actor argentino se le consultó sobre qué es lo que haría con el dinero obtenido en la vida real y no dio muchas vueltas para dar su tajante respuesta. “Si… podría pagar deudas, pero las deudas de mi país”, sostuvo y agregó “En tres años contrajeron una deuda impagable. No estaría nada mal repartir la torta de una manera un poco más equitativa”, remató.

Este tipo de comentarios no causó asombro ya que Rodrigo siempre se mantuvo muy crítico contra el gobierno de Cambiemos. “No comparto con sus políticas para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando”, sentenció en una entrevista radial en el 2017 al opinar sobre Mauricio Macri y las políticas que llevaba adelante.

En cuanto a su carrera, el actor divide su tiempo entre la Argentina y España. Lo cierto es que no fue convocado solo para participar de la tercera temporada de la serie sino también estará en la cuarta emisión. Por tal motivo, analiza en mudarse definitivamente al país europeo mientras se lleva adelante el rodaje. Otro de los factores decisivo fue el vínculo que comenzó a establecer con los otros actores de la obra.

Por otro lado, sostuvo que está muy conforme con el personaje que está desarrollando y que le gusta el alcance que está logrando. “Es un ingeniero, brillante en su profesión, pero con muchos conflictos personales y traumas que resolver en su vida; un tipo apasionado que tiene un dolor muy hondo en su corazón y que viene un poco a vengar ese dolor”, aseguró el experimentado actor.

Su incorporación enriqueció a “La Casa de Papel” por los matices que propone debido a que llegó para complicar las relaciones entre los personajes existentes. Entre el amor y el odio, la inteligencia y la misoginia, la brillantez y la violencia; son tal solo algunos de los estadios por los cuales pasa Rodrigo de la Serna con su papel pero que también hace trasladar a los espectadores.