23-09-2019
LUNES

Moria Casán cruzó duramente a Romina Manguel - imágenes

Moria Casán cruzó duramente a Romina Manguel - imágenes

ESPECTACULOS Y OCIO 27-05-2019

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, sirvió de inspiración para que muchas más mujeres se atrevieran a hablar. En esta línea, en esa misma época, Romina Manguel sorprendió en Animales Sueltos al revelar que ella había sido acosada en ese mismo programa por un invitado.

Este domingo, el tema resurgió en Debo Decir, el ciclo de América conducido por Luis Novaresio, y desató una fuerte discusión entre la periodista y Moria Casán.

Todo comenzó cuando al ser consultada por el conductor, Manguel expresó: "Yo, ese tema, basta. La pasé tan mal contando lo que conté, no medí las consecuencias. Y si me volviese a pasar, y sé que está mal mi mensaje, yo no sé si lo volvería a contar". 

Al respecto, explicó: "Conmigo se trató de usar políticamente la situación, y yo no la pasé bien. Tengo dos hijas chiquitas, hay cosas que no tengo ganas de pasar, de explicar. La pasé muy mal. No medí las consecuencias".

Sin embargo, en ese preciso instante, Moria Casán intervino y desató la discusión."Si no querés meterte en algo, sabrás que estás expuesta a las redes sociales. El acto fallido que quisiste cometer ahí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido", sentenció.

A lo que la periodista se defendió: "Cuando hablamos del maltrato a las mujeres o del machismo de las mujeres, me estoy refiriendo justamente a casos como este. Vos estás contando una situación muy violenta, incómoda para cualquier mujer". Y agregó: "Es tan grave lo que estás haciendo, Moria, que no tenés idea de lo que estás haciendo. Te voy a contar lo que pasó, tal vez te interesa, además de revictimizar a la víctima".

Fue entonces cuando Moria desvió el tema trayendo a colación una entrega de los Martín Fierro en la que fue premiada, pero cuestionada por Manguel. "Me criticaste sin conocerme. Y no te estoy pasando ninguna factura", aclaró.

"¿No me estás pasando ninguna factura? ¡Decís que fue una guachada mía que me hayan acosado!", replicó la periodista. A lo que la conductora de Incorrectas respondió: "Para mi es una guachada tuya porque este señor  aclaró que ustedes eran pareja". Manguel lo desmintió y recalcó que en aquél momento estaba casada, y que "recién ahora" se separó.

"¡Entonces lo estabas engañando a tu marido! Yo no te conozco a vos, si no era por lo de Fantino y porque te animaste a nombrarme diciendo que no estabas de acuerdo con el Martín Fierro…", volvió a insistir Moria.

El cruce continuó, y Casán expresó su posicionamiento con respecto al feminismo con una visión filosófica: "Aristóteles decía que la mujer es un ser reproductivo y el varón es un poseedor administrador. Yo soy de las primeras feministas, amor de mi vida. Tengo mucha más edad que vos, puedo ser tu abuela. Hobbes, filósofo ingles, fue el primero que en el siglo XVIII inauguró la exaltación de la igualdad del hombre y de la mujer. A mí nunca nadie me cosificó ni me acosó, ¿sabes por qué? Porque yo nunca lo permití".

A lo que Manguel retrucó: "¿Y a las que nos acosaron y cosificaron?". "A mi me violó mi abuelo. (...) Vos lo dijiste en un programa de televisión para que produjera esto", siguió Moria.

Entonces, Manguel aclaró: "Que yo era pareja de esta señor era un invento de la política porque no sabían cómo hacer para disimular que esos chats existían. Dicen que Thelma Fardin tenía ganas de provocar a Darthés. ¿Ves en qué se convierte?". Y le cuestionó: "Las víctimas de acoso no consienten el acoso. Vos tuviste suerte. Vos decís que no te pasó porque no lo permitiste. ¿A las mujeres que les pasó sí lo permitieron?".

Moria volvió a insistir con un supuesto romance entre el denunciado y Manguel, a lo que la periodista volvió a negar y le replicó intentando culminar de una vez por todas el incómodo cruce: "En las redes dijeron que vos salías con dictadores. ¿En serio le vas a dar bola a eso, Moria?".

"Yo los gatos que tuve los asumo y los conocen todos de nombre, mi amor. Soy hija de milico, ¡a mucha honra!", culminó la vedette.

Noticias relacionadas

ESPECTACULOS Y OCIO

20-09-2019 Luis Novaresio está de novio con un importante empresario

ESPECTACULOS Y OCIO

16-09-2019 DESPOJADOS

ESPECTACULOS Y OCIO

06-09-2019 SHOWTIME "cabaret en capsulas" AÑO 2

ESPECTACULOS Y OCIO

29-08-2019 Salió el espectacular trailer final de "Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix

ESPECTACULOS Y OCIO

27-08-2019 Lanzaron los nominados a los Martín Fierro de cable

ESPECTACULOS Y OCIO

21-08-2019 Rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

ESPECTACULOS Y OCIO

19-08-2019 Las llamativas declaraciones de George R.R. Martin: "La serie no fue algo bueno para mí"

ESPECTACULOS Y OCIO

15-08-2019 La Comédie de Caen y Ligia Piro llegan en agosto a Rosario

ESPECTACULOS Y OCIO

07-08-2019 Rial expuso la pelea con Majul y hay preocupación en el canal de Vila

ESPECTACULOS Y OCIO

06-08-2019 EL SHOW DEL BURLESQUE

ESPECTACULOS Y OCIO

06-08-2019 Sol Pérez sueña con ser diputada: "Quiero ayudar a la gente, si tengo que trabajar gratis lo hago"

ESPECTACULOS Y OCIO

01-08-2019 Amalia Granata se burló de Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

ESPECTACULOS Y OCIO

29-07-2019 La foto de Alejandro Fantino con su novia que trajo polémica

ESPECTACULOS Y OCIO

13-07-2019 La bronca de Jorge Rial por el estreno de "El Tigre Verón"

ESPECTACULOS Y OCIO

04-07-2019 Intratables sin del Moro: Por el bajísimo rating, Doman pidió cambios para salvar el programa

ESPECTACULOS Y OCIO

25-06-2019 Murió Isabel "La Coca" Sarli un ícono

ESPECTACULOS Y OCIO

09-06-2019 Premios Martín Fierro 2019: La lista de nominados

ESPECTACULOS Y OCIO

27-05-2019 Moria Casán cruzó duramente a Romina Manguel - imágenes

ESPECTACULOS Y OCIO

15-05-2019 06:22 hs. Graciela Alfano vuelve a la televisión

ESPECTACULOS Y OCIO

05-05-2019 14:40 hs. Mirtha Legrand volvió a pegarle al Gobierno: "Me siento estafada"

ESPECTACULOS Y OCIO

30-04-2019 08:44 hs. Tinelli marcó 22.2

© 2019 Inforosario.com