El siniestro ocurrió a las 4:30 en el kilómetro 892, donde un colectivo de Sol del Norte colisionó con un Ford Focus que circulaba en sentido contrario. El ómnibus cayó al arroyo Yazá. La ruta permanece parcialmente habilitada con un solo carril operativo.

Desde las primeras horas de la madrugada, más de 150 efectivos policiales, junto a Bomberos de la Policía y Voluntarios, personal del Ministerio de Salud Pública y otros organismos del Gobierno provincial, trabajan intensamente en el lugar para asistir a las víctimas, remover los vehículos y rescatar a personas que aún permanecen dentro del colectivo.
Cabe mencionar que la empresa no cuenta con la lista de pasajeros, por lo que la Policía trabaja en la identificación de las víctimas y lesionados, en coordinación con los centros de salud y las dependencias intervinientes.
La Ruta Nacional 14 permanece con un solo carril habilitado. La Policía de Misiones solicita a los automovilistas circular con extrema precaución, respetar las indicaciones del personal apostado en la zona y evitar transitar por el sector si no es estrictamente necesario, a fin de facilitar las tareas de rescate, asistencia y peritaje.