Gestiones de Enrico, Puccini y Olivares para que Nación continúe obras en Santa Fé

Los ministros Enrico, Puccini y Olivares se reunieron en la Capital Federal con sus pares nacionales para ver transitabiilidad de las obras de las rutas nacionales en Santá Fé.

Enrico a la salida de la reunión indicó "la importancia de generar buena transitabilidad de las rutas y proseguir las obras comenzadas en Santa Fé por parte del Gobierno nacional."

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries