Alarmante la misma familia que nos vende Barrio Chino con problemas de ciberseguridad

Los Di Santo dueños del ex Micropack con problemas de ciberseguridad. En otros momentos hablaremos de la pelea familiar. De hijos y el Patriarca.

Rodrigo Miró on X: "En la web Red Boing Noticias estamos sumando secciones  y equipo. Hoy llegó @arielechecury, que promete mucho material de Economía  & Negocios. Por ejemplo, esto: Barrio Chino en

La caída por varios días de los servicios de Don Web, la firma hosting web y registro de dominios más grande del país por su estrategia de precios bajos, fue noticia esta semana y tuvo miles de afectados que masticaron mucha bronca porque tenían allí sus sistemas de facturación, bases de datos y tiendas de e-commerce. 

Expertos ya habían advertido defectos y falta de inversión en seguridad, pero la empresa negó que se haya tratado de un ramsoware. Ahora, si de defensas bajas se trata, la novedad entre quienes navegan por esas aguas o trabajan en ciberseguridad fue encontrarse con que se filtraron todos los datos, y listo para bajarse, de Micropack.

Si bien la cadena, como tal no existe luego de que los hijos de Lucio di Santo vendieron el fondo de comercio al grupo Todo Chen, todos los datos de su administración están disponibles en la deepweb; desde balances a facturación pasando por usos de tarjetas de créditos y hasta los datos de todos lo clientes que tenían gift card.

Información delicada es la que quedó suelta.

Lo grafica el run run de Rosario 3. Estamos en manos de improvisados?...

More in this category: « Feos, sucios y malos

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries