La Selección Argentina de streamers goleó a Inglaterra en su debut en el mundial de Malasia

La selección de creadores de contenido le ganó por 4 a 1 a Inglaterra en el debut del mundial que se está disputando en Malasia. 

En una noche inolvidable, la Selección Argentina de streamers derrotó a Inglaterra por 4 a 1 con goles de Massi x 2, Santi Grizas y Franbar y se consolidó como uno de los grandes animadores del certamen internacional que reúne a creadores de contenido de todo el mundo.

En un debut soñado que arrancó con un penal shout out atajado por el arquero sin guantes y uno convertido por Massi, Argentina pisó fuerte y se hizo presente en su debut en Malasia.

El equipo argentino, fue el dominador de los 40 minutos, con mejor posicionamiento en la cancha, y claro dominio de la pelota. No sufrió sobresaltos y predominó el orden durante todo el encuentro.

Ahora Argentina espera su horario para disputar su segundo partido, que será en el día de hoy, frente a Malasia. Mañana jugará contra Chile, el viernes con México y Colombia y cerrará la fase de grupo el sábado vs Francia y España.

Con el objetivo de llegar a las fases finales, Argentina puso primera derrotando con contundencia a Inglaterra.

 

Por: Ignacio Dosba

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.