El 13 de octubre pasado en El Cairo, Omar Capacci se lució como siempre con “Impredecible Stand Up”, obra que seguramente tendrá otra función en lo que queda del año. Con el entusiasmo que pone siempre en todo lo que hace, el conductor de Capacci Indenait participa también de la producción de “Mujeres que Matan” que este domingo 20 a las 20 horas se presentará en el emblemático bar de la ciudad (Santa Fe 1102, Rosario).
“Estoy contento en El Cairo, me fue mejor de lo que esperaba, uno siempre tiene fe, pero tenía un poco de miedo por el fin de semana largo que se fue mucha gente, pero el bar estaba completo. Rosario para mí es especial y que tu gente te vea también lo es. A lo mejor antes de fin de año meto otro espectáculo, ojalá pueda hacer otra función porque me gusta mucho el lugar. Mujeres que Matan será este domingo en El Cairo. Estoy en la producción, poniendo de todo para que salga bien, es un lindo espectáculo y tenemos buena expectativa”, relató el artista durante una entrevista con INFOROSARIO.
En la semana, junto a un gran equipo hace “Cuchame una cosita” por Blue Rtv, un divertido programa de streaming que aborda situaciones cotidianas, imitaciones, entrevistas y por supuesto su inconfundible humor. “Los invito a ver el programa que lo lindo es que lo hacemos entre todos”, convocó Omar. Sale los martes de 13 a 14 horas y los jueves 15 a 17 por @Blue Rtv, el primer estudio de streaming de Rosario.
“Luego vienen los eventos de fin de año y ya después Mar del Plata. Viajo esta semana para definir la sala, tengo algunas opciones y en lo posible arranco el 26 de diciembre con Kiene Soneto Forever, que cumple los 35 años”, adelantó el humorista.
Con mucha expectativa por el aniversario del ya consagrado espectáculo, Omar confió que en este momento de su vida “uno lo que quiere es laburar, disfrutar y pasarla bien”. Si bien reflexiona que “es una temporada difícil”, él se encuentra confiado: “La gente nos sigue, a pesar de la situación hay ganas de divertirse; siempre me dicen Omar, me quiero reír, me quiero divertir”.
De hecho, a propósito de estos comentarios de la gente, el artista rosarino comentó a nuestro medio que está pensando en su próximo unipersonal. “Ya le encontré el nombre al próximo show: ´Haceme reír´. Saqué muchos títulos de la gente, es muy divertido. También me pasó con un espectáculo que se llamó Si te reís, te reís”.
Asimismo expresó: “Veo que cada vez se va sumando más gente joven, hay grupos de chicos, sobre todo que van a stand up, está bueno que el estilo de humor vaya llegando a gente más joven”.
Para la temporada número 35 del reconocido Kiene Soneto, están preparando varias sorpresas: “Renovamos el show y el vestuario dentro de nuestras posibilidades”. Acerca de la figura invitada, Omar confesó que le encantaría que venga alguna vez Carmen Barbieri: “es muy querida y talentosa, la gente siempre aceptó bien a la figura invitada”.
A su vez remarcó que quieren manejar un costo lógico de entrada y accesible al público. “Está bueno que la gente vaya, nosotros hacemos 2 x 1 desde el 1998 y rinde bien”, agregó.
Con mucha alegría y expectativa por todo lo que viene, hacia el final de la charla, Omar indicó: “Teníamos un título distinto para este año, en vez de Kiene Soneto que fuera Ke Viejos Soneto”. Y entre risas concluyó la entrevista.