Desde el mediodía los colectivos vuelven a circular  en la ciudad

UTA Rosario que este martes a partir de las 11 las unidades comenzarán a salir a la calle otra vez.

Los colectivos volverán a sus recorridos recién después del mediodía y tras el sepelio del chofer de la Línea K asesinado en Méjico y Mendoza. Las escuelas públicas seguirán de paro ante la "situación de emergencia" por la inseguridad; pero los colegios privados abrirán de acuerdo a cada institución. Tanto los estacioneros como taxis y remises no trabajarán en el horario nocturno de 22 a 6. Los playeros que expenden combustible analizan clausurar definitivamente el turno noche y dejar algunas estaciones "de turno" como las farmacias.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries