PÉREZ:  LA MUNICIPALIDAD Y COOPESER GESTIONARON ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL  MEJORAS EN EL SERVICIO DE AGUA

El Intendente Pablo Corsalini, junto a directivos de Coopeser se reunieron con Leonel Marmirolli Secretario de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, con quien iniciamos las gestiones para la construcción de una nueva sisterna de producción y distribución de agua, para la ciudad, se trata de la planta Norte que se ubicará en el lado norte de la ciudad y beneficiará la producción y distribución del agua a los domicilios. “ Esta gestión es parte de un Plan estratégico que definió la Municipalidad junto a Coopeser para mejorar la producción y distribución de agua en la ciudad”, expresó Corsalini.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries