Argentina tiene definidos amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín por la fecha FIFA

Estos serán los tres primeros rivales de la Albiceleste después de que el jugador de Inter Miami anunciara su retirada de la selección.

A través de sus redes sociales oficiales, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los rivales de la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA: Bolivia, Burkina Faso y Benín.

Quizá el adiós del que ha sido hasta ahora el capitán albiceleste haya provocado que el cierre de los compromisos internacionales se haya alargado durante varias semanas.

El anuncio se da en medio de las negociaciones entre la AFA y el entrenador Lionel Scaloni para renovar el contrato entre ambos, que ahora mismo tiene a diciembre próximo como fecha de caducidad.

 
Image
 

El primer enfrentamiento de la era post-Messi será en Córdoba contra Bolivia el 30 de septiembre, el cual significará también el primer choque desde la final del Mundial ante España. El seleccionador Scaloni tendrá que buscar un sustituto para el vacío que deja Messi. La última vez que se jugó un Argentina-Bolivia en Argentina fue en 2024. Ese día, la albiceleste goleó 6-0 con triplete de Lionel Messi.

El amistoso contra Burkina Faso será el 3 de octubre en el estadio Monumental de River, en Buenos Aires, recinto que también acogerá el amistoso contra Benín el 6 de octubre.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries