Newell´s se enfrenta a Central Córdoba en un choque de realidades críticas.
La Lepra atraviesa una crisis profunda, viene de quedar eliminada de la Copa Argentina tras perder con Acassuso, un resultado que agravó su delicado presente deportivo e institucional y necesita sumar de a tres en Santiago del Estero para empezar a salir del fondo de la tabla.
Para colmo, llega conociendo de los resultados adversos que le ocasionaron sus competidores directos: ganó Sarmiento de Junín, Gimnasia de Mendoza le dio vuelta un partidazo a Vélez y el empate entre Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto dejó al rojinegro en el penúltimo puesto de la tabla anual.
El DT rojinegro haría varios cambios en la formación del equipo y se espera en el arco que Josué Reinatti reemplace a Williams Barlasina.
Por el lado del equipo de Lucas Pusineri viene de vencer 1-0 a Riestra y ser goleado 5-0 por Estudiantes en La Plata. El conjunto santiagueño ocupa el 11° puesto con 14 unidades y de ganar se mete en la pelea por los ocho primeros puestos de la Zona A.
Probables formaciones
Newell's: Williams Barlasina; Saúl Salcedo, Lucas Baños, Salomón, Jerónimo Russo; Rodrigo Herrera, Luca Regiardo; Walter, Mazzantti, Facundo Guch, Walter Ñunez; Matías Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka
Central Córdoba: Alan Aguerre; Santiago Moyano, Juan Pablo Pignani, Alejandro Maciel, Facundo Mansilla, Diego Barrera; Matías Vera, Juan Cardozo, Lucas González; Horacio Tijanovich, Michael Santos. DT: Lucas Pusineri.
- Hora: 20.30
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Hernán Mastrángelo
- VAR: Fernando Echenique
- Estadio: Madre de Ciudades