Rosario Central y Boca empataron 1-1 por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025. Fideo se reencontró con Leandro Paredes, con quien compartió varias temporadas en la Selección Argentina, PSG y Juventus, y con Edinson Cavani, excompañero en el conjunto francés.
Rosario Central y Boca Juniors igualaron 1 a 1 en un duelo cargado de emociones por la octava fecha del Torneo Clausura 2025. El emotivo homenaje de la hinchada canalla a Miguel Ángel Russo.
El Xeneize se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo gracias a un certero cabezazo de Rodrigo Battaglia, después de un centro desde la derecha de Brian Aguirre. Nada pudo hacer el experimentado arquero Jorge Broun.
En las dos primeras acciones Fideo se mostró activo. Primero encabezó una contra y luego habilitó a Gaspar Duarte, su principal socio en ese momento del juego, para generar peligro en el arco rival. Se hizo cargo, como ya es costumbre, de la pelota parada y en el sexto tiro de esquina, cuando iban ya 24 minutos, metió un gol olímpico inolvidable.
Di María cerró un gran primer tiempo. Además del golazo, fue importante al recibir cuantro infracciones, ganar todos los duelos y siempre dar una opción de pase a Ignacio Malcorra.
La segunda mitad fue diferente para Angelito. La intensidad de la etapa inicial y de los primeros minutos del complemento le pasaron factura y fue perdiendo algo de movilidad con el pasar del tiempo.
La pelota parada siguió siendo su fuerte, más allá del cansancio. Cada tiro libre cruzado o tiro de esquina era una señal de alarma para la defensa de Boca.
Después de un contragolpe en el que no pudo picar y optó por ganar una falta ante la marca de Lautaro Di Lollo, Ariel Holan optó por reemplazarlo en el minuto 80 y en su lugar ingresó el chico Giovanni Cantizano.