Argentina le ganó a Ecuador en los penales y es semifinalista de la Copa América

La Selección "Albiceleste" ganó 4-2 por penales, luego de igualar 1-1 ante el conjunto ecuatoriano. El equipo de Scaloni abrió el partido en una pelota parada con un cabezazo de Lisandro Martínez a los 35 minutos del primer tiempo, pero sin redondear una buena actuación. En la etapa complementaria, la "Tri" pudo empatarlo de penal, pero Enner Valencia le dio al palo. Y cuando parecía liquidado, Kevin Rodríguez empató de cabeza a los 93. En la definición, el arquero argentino se hizo gigante, tapó dos y Otamendi convirtió el quinto para darle el pase a la siguiente fase.

ARGENTINA venció 4-2 por penales a Ecuador y se metió en las semifinales de la Copa América, luego del empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios en el NRG Stadium de Houston.

El choque entre la Scaloneta y la Tri se disputa en el NRG Stadium de Houston, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Argentina, que contó con Lionel Messi como titular, comenzó arriba en el marcador con un cabezazo de Lisandro Martínez.

La Albiceleste jugó un muy flojo segundo tiempo y le cedió la iniciativa a Ecuador, que tuvo un penal que Enner Valencia tiró al palo.

A poco del final, Kevin Rodríguez estampó el empate y prolongó la definición a la materia preferida de Emiliano Martínez.

Dibu atajó dos disparos en la serie y maquilló el tiro al travesaño de Lionel Messi, que abrió la tanda con el pie izquierdo para la Selección Argentina.

La Scaloneta se presentará el martes en el MetLife de New Jersey ante Venezuela o Canadá, quienes se medirán este viernes en el segundo duelo de los cuartos de final.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.