Vélez es el primer finalista tras vencer a Argentinos en los penales

Vélez venció a Argentinos por penales (4-2) en la semifinal de la Copa de la Liga, fue empate 0-0 durante los 90 minutos, y se metió en la final, donde jugará ante el ganador de Boca-Estudiantes. El equipo de Liniers jugó con uno menos durante 75 minutos.

 

El "Bicho" y el "Fortín" se midieron ante un importante marco, pero no pudieron romper el empate y el primer finalista se definió desde los doce pasos. Allí, Marchiori atajó dos y el equipo de Quinteros se quedó con el pase a la final, donde espera al ganador de Boca y Estudiantes. Braian Romero fue expulsado a los 14 minutos del primer tiempo a instancias del VAR.

El Fortín pasó por una tarde que tuvo todas las emociones. A los 14 minutos y con el partido muy parejo, Braian Romero fue expulsado por una dura infracción en mitad de cancha y obligó a los de Liniers a disputar 75 minutos con un hombre menos.

Sin embargo, poco se notó la superioridad numérica del Bicho. El equipo de Gustavo Quinteros jugó como la llave lo ameritaba: con mucho orgullo propio. Este condimento caracterizó un excelente partido de Vélez, que con figuras sobresalientes como Tomás Marchiori, Agustín Bouzat y Valentín Gómez superó en actitud a un rival que nunca supo de qué manera llevar el encuentro.

Con este resultado, los Fortineros accedieron a la final que se disputará el domingo próximo en Santiago del Estero, donde ante el Xeneize o el Pincha, buscará 11er título de primera división.

 

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…