ARGENTINA LO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA Y MANTIENE VIVO EL SUEÑO OLÍMPICO

El equipo de Javier Mascherano igualó 3-3 ante el combinado paraguayo por la segunda fecha del cuadrangular. Solari, Almada y Redondo anotaron para la "Albiceleste", mientras que para la "Albirroja" los hicieron Diego Gómez, Alan Núñez y Enso Gonzalez.

La Selección argentina Sub 23 empató 3-3 ante Paraguay y se mantiene con vida en su ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo de Mascherano tuvo un buen arranque, pero se lo dieron vuelta y logró rescatar un punto importantísimo.

El partido fue muy cambiante. La Albiceleste no pudo definir el encuentro en las que tuvo y lo pagó caro. En un momento de puro nerviosismo, la Selección argentina llegó al empate.

Los goles para la Selección argentina fueron de Pablo Solari, Thiago Almada, de penal, y Federico Redondo, de manera agónica. Diego Gómez, Alan Núñez y Enso González lo hicieron para Paraguay.

De esta manera, la Selección argentina suma dos puntos y deberá definir ante Brasil en el último partido.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries