Reforma Electoral: “la cerró el gobernador”

El diputado provincial, Juan Argañaraz opinó sobre la reforma electoral que se está discutiendo en la legislatura santafesina.

El legislador contó que no presentó un proyecto propio, porque a su juicio “la cerró el gobernador” junto con sus aliados y el peronismo de Perotti.

Mientras la Legislatura santafesina se prepara para discutir una de las reformas electorales más importantes de los últimos años, el diputado provincial Juan Argañaraz fijó una posición crítica sobre el proceso y dejó en claro que, a su entender, detrás de los cambios propuestos existe una fuerte intencionalidad política.

Pese a cuestionar las modificaciones, Argañaraz sostuvo que su espacio continuará preparándose para competir en cualquier escenario.

Explicó que Inspirar trabaja territorialmente desde hace varios años, organizando actividades en distintas localidades de la provincia y fortaleciendo su estructura política.

Al mismo tiempo, reconoció que un eventual aumento de los pisos electorales obligará a muchos partidos a profundizar acuerdos y alianzas para sostener competitividad electoral.

En ese contexto, insistió en que Inspirar seguirá privilegiando acuerdos programáticos antes que alianzas exclusivamente electorales.

Remató; "Pullaró está más preocupado en su reelección, que en el santafesino".

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries