Turista rosarina, Stela Maris: “Termina o Empieza la Pesadilla” …..

Conto a Radio Cyber, lo vivido en la policia local, la unidad Judicial de la ciudad y como despues de mas de 24hs logro que su hijo recuperara la libertad.

Turista rosarina, Stela Maris: “Termina o Empieza la Pesadilla” …..

10-07-2018 20:52 hs.

La detención de dos jóvenes de 18 y 24 años en la puerta del boliche «Khalama» de Carlos Paz provocó una serie de denuncias cruzadas, luego que la familia de los detenidos –quien serían oriundos de Rosario- denunciaran que sufrieron una «brutal golpiza policial».

En tanto, a través de un comunicado de prensa, desde la Departamental Punilla se sostuvo que ambos fueron apresados porque provocaron disturbios en el local nocturno y agredieron a los policías.

Todo ocurrió ayer en horas de la madrugada en la Av. Estrada y estiman que motivaría una investigación policial. «Se observó a un joven y una joven que generaban disturbios y al ver a los efectivos, empezaron a lanzar golpes de puños y patadas contra el personal»; informaron las fuentes de la Policía de Córdoba, quienes desestimaron las denuncias de maltrato.

Por su parte, la madre de Agustín, el joven detenido (quien fue apresado junto a su novia Tamara), sostuvo que fueron golpeados por los uniformados y que se les armó una causa para detenerlos. En ese sentido, trascendió que esta tarde llegaron a la ciudad de Carlos Paz para interiorizarse sobre la situación y reclamar por su libertad.

«Fue en el boliche Khalama entre las 5 y las 5,30  hs. de la madrugada del día 9 de julio. Dos policías sacaron a mí hijo del boliche por orden de los patovicas, lo esposaron y le pegaron más de cinco veces la cabeza contra la pared. Después lo levantaban de las manos esposadas»; denunció Stella Maris, la madre del joven en declaraciones a Radio Cyber.

«Mi hijo esta todo golpeado, psicológicamente destruido. No nos querían tomar la denuncia y mientras esperábamos, se nos reían de nosotros»; completó la mujer.

09-05-2018 22:46 hs.

03-04-2018 05:39 hs.

21-02-2018 07:44 hs.

20-02-2018 12:57 hs.