Atalaya y Sportsmen sin público comienzan a definir la llave

Luego del parate por los incidentes, este domingo se inician los playoffs del que saldrá el cuarto elenco para el cuadrangular final de la Superliga. Ya están clasificados Temperley, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y El Tala.

Atalaya y Sportsmen sin público comienzan a definir la llave

08-07-2018 09:37 hs.

Luego de largas semanas de espera se comenzará a disputar en la noche del domingo desde las 20 la serie de playoffs entre Atalaya y Sportsmen Unidos de la que saldrá el cuarto elenco para disputar el cuadrangular final de la Superliga local. Ya estaban clasificados Temperley, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y El Tala.

El tribunal de disciplina demoró en dar la resolución sobre los incidentes acontecidos en el duelo revancha de la fase regular, en el cual Atalaya presentó una denuncia policial por una agresión de un hincha de Sportsmen al jugador Facundo Maruelli cuando este se retiraba del estadio. El Verde hizo su descargo, pero incluso así no salió el fallo y se decidió abrir un sumario y continuar investigando el tema, además de clausurar la cancha de Sportsmen para partidos locales.

Mientras tanto, el tribunal facultó a la Rosarina para programar la serie (aunque luego pueda venir una sanción) y el inicio se dispuso para esta noche.

El primer duelo será este domingo a las 20 en cancha de Atalaya, sin público y los equipos asistirán con 18 integrantes por club, debidamente identificados, incluidos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. El segundo partido será en cancha a designar el martes 10 desde las 21 y el tercero en Atalaya con fecha y hora a convenir, pero con las mismas restricciones de público que los anteriores.

29-06-2018 06:39 hs.

05-06-2018 17:33 hs.

Fotos exclusivas de INFOROSARIO acreditado Augusto Falcucci

Fotos exclusivas de INFOROSARIO acreditado Augusto Falcucci

21-05-2018 13:28 hs.

27-03-2018 07:27 hs.