Cavalieri y Muerza, empieza la batalla electoral en Comercio

Comercio convocó a Asamblea para definir la Junta Electoral, que controlará los pasos del proceso electoral y las fechas en la que los trabajadores del sector irán a las urnas para elegir a la nueva comisión directiva del SEC Capital Federal.

Cavalieri y Muerza, empieza la batalla electoral en Comercio

06-07-2018 07:21 hs.

El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal formalizó la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de afiliados para definir la Junta Electoral que fiscalizará las elecciones de autoridades en el gremio.

Con una publicación en un matutino porteño, el sindicato que conduce Armando Cavalieri oficializó el llamado a los afiliados en cumplimiento con lo establecido en el estatuto de la organización gremial, dando continuidad al proceso electoral.

La Asamblea General Extraordinaria de Afiliados se realizará el próximo 11 de julio, a las 15 horas, en el predio Parque Norte, ubicado en Av. Guiraldes y Cantilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, se definirá a los cinco miembros de la Junta Electoral que controlarán los pasos del proceso y las fechas en la que los trabajadores del sector irán a las urnas para elegir al nuevo secretario general y comisión directiva del SEC Capital Federal.

Se espera una elección caliente. El oficialismo buscará reelegir al histórico Armando Cavalieri, pero esta vez tendrá en la vereda de enfrente a Ramón Muerza, que en los últimos meses demostró un importante poder de convocatoria e irá por el máximo sillón del gremio.

El octogenario Cavalieri conduce el sindicato desde hace más de 30 años y quiere cuatro año más al frente de la Comisión Directiva. Por su parte, Muerza es el actual Secretario de Organización del SEC Capital y va en busca de su “sueño” para representar a miles de empleados y empleadas de comercio.

Desde el “muerzismo” solicitaron realizar la Asamblea Extraordinaria en otro predio para garantizar una mayor presencia de trabajadores y el acceso de todos los delegados con el objetivo de asegurar la representación de todos los afiliados del gremio.

Mario “Coqui” Moretti, palpitando las inminentes elecciones en Rosario Central

10-12-2017 15:00 hs.

18-10-2017 07:36 hs.

La lista 100% femenina en toda la provincia

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina