“En el país pasan cosas más graves”

Diego Díaz se pronunció sobre los afiches contra los periodistas que criticaron a la Selección. Tras aclarar que el minuto de silencio fue un show, el conductor de Todo Pasa aclaró que “criticar no es ser panqueque”. Eso sí, todavía no se sabe quién fue el impulsor de los carteles.

“En el país pasan cosas más graves”

30-06-2018 09:19 hs.

“Hay gente que trata de distraer cosas muy graves que pasan en el país. Tampoco creo que la ciudad esté empapelada de afiches“, se defendió Díaz en América. En el mismo canal, el experimentado periodista Julio Ricardo apuntó que los que hicieron los carteles son “unos canallas”, y se solidarizó con sus colegas que aparecen en el afiche.
El minuto de silencio que se hizo en Todo Pasa, luego de la derrota ante Croacia, dio la vuelta al mundo. Tras el 0-3, los integrantes del programa analizaron duramente el rendimiento de Argentina. “La Selección está muerta y merece quedar afuera del Mundial”, sentenció Diego Díaz.

“Es el fracaso de Messi y Mascherano. De Tapia y Angelici, y también de Sampaoli”, dijo Leonardo Farinella. “Argentina es un cachivache. Messi nunca ganó un partido importante. Que se vaya de la Selección”, apuntó Azzaro. En Fox, mientras tanto, Martín Liberman indicó que “no hay excusa posible para explicar lo que pasó. Es un equipo sin ánimo, sin respuesta”.
 

29-06-2018 06:39 hs.

05-06-2018 17:33 hs.

Fotos exclusivas de INFOROSARIO acreditado Augusto Falcucci

Fotos exclusivas de INFOROSARIO acreditado Augusto Falcucci

21-05-2018 13:28 hs.

27-03-2018 07:27 hs.