Equi Gónzalez habló de todos con Nico Filomeno

En el programa de LT3 que conduce Nico Filomeno, La última jugada, el Equi Gónzalez habló de la llegada del Patón Bauza a Central y de su futuro entre otras cosas.

Equi Gónzalez habló de todos con Nico Filomeno

22-05-2018 08:32 hs.

El ex 10 Canalla se mostró contento por el arribo de Patón al club de Arroyito y describió en LT3 qué es lo que pretende el entrenador de sus equipos. Además opinó de Ortigoza, aseguró que "Ruben todavía tiene muchísimo para darle a Central", aunque afirmó que "faltan refuerzos de jerarquía". También reveló por qué no pudo retirarse con la camiseta auriazul y miró a futuro: "Seré DT de Central o nada"

Todas las declaraciones de Ezequiel González:

"Desde que dejé de jugar no me hace bien ir a la cancha de Central, me cuesta; me da cierta nostalgia, así que le esquivo. Ahora con Bauza me voy a animar, de a poco me tengo que ir sacando los mambos que tengo en la cabeza".

"Me puse muy contento por Bauza y por Central, ambos se pueden beneficiar mucho; me genera alegría y expectativa este nuevo ciclo de Patón en el club. Siempre peleó o ganó algo, y no es casualidad. Lo adoran porque es honesto".

"Bauza es el DT indicado para cualquier momento de Central, pero más en éste que hay que armar un equipo nuevo; recibirá un plantel más diezmado todavía de los que tuvieron Montero y Leo Fernández, esperemos que contraten bien".

"Bauza quiere que sus equipos mantengan el orden, sean agresivos y ganadores, con personalidad, y eso buscará en Central; el tema es manejar la ansiedad, y está claro que faltan refuerzo de jerarquía".

"Me gusta Ortigoza, Bauza lo irá llevando bien para que rinda, y será fundamental en el esquema de Patón; y Ruben a lo mejor hoy no lo ve, pero todavía tiene muchísimo para darle a Central, el equipo no lo ayudó en nada".

"He cruzado mensajes con Bauza y lo felicité, siempre estoy pendiente de Patón, le tengo mucho cariño y estoy agradecido por todo lo que hizo por mí; ya lo veré. No le gusta perder a nada, pero al tenis le gano siempre, je".

"Lo de las charlas informativas con la CD de Central para conformar la Secretaría de Fútbol quedó en nada, pero nunca fue para meterme yo; con @ColoCetto la función está bien cubierta, es capaz y Bauza lo ayudará en su formación".

"Me encanta como juega Lo Celso, es un orgullo para todos los hinchas de Central que esté convocado para la Selección Argentina; salió de las inferiores, se lo ve muy buena persona y ojalá le siga yendo excepcional".

"Lo tengo decidido: seré DT de Central o nada, no me muevo de #Rosario. Mi ideal de equipo es ofensivo, defender bien arriba y con posesión de pelota; jugar bien, ser protagonista y no ganar a cualquier precio".

El ex 10 Canalla se mostró contento por el arribo de Patón al club de Arroyito y describió qué es lo que pretende el entrenador de sus equipos. Además opinó de Ortigoza, aseguró que "Ruben todavía tiene muchísimo para darle a Central", aunque afirmó que "faltan refuerzos de jerarquía". También reveló por qué no pudo retirarse con la camiseta auriazul y miró a futuro: "Seré DT de Central o nada"

Gentileza de Última Jugada

05-06-2018 17:33 hs.

Fotos exclusivas de INFOROSARIO acreditado Augusto Falcucci

Fotos exclusivas de INFOROSARIO acreditado Augusto Falcucci

21-05-2018 13:28 hs.

27-03-2018 07:27 hs.

21-01-2018 13:37 hs.

07-01-2018 11:22 hs.

07-01-2018 11:13 hs.

06-01-2018 18:52 hs.

04-01-2018 08:12 hs.