El escándalo de la DAIA sigue con otras famosas

Las denuncias pueden llegar a barrer a la cúpula de la dirigencia judía. ¿Quiénes se sumaron a Esmeralda Mitre?

El escándalo de la DAIA sigue con otras famosas

08-05-2018 07:13 hs.

Tras la acusación de Esmeralda Mitre a Ariel Cohen Sabban, que obligó al dirigente de la comunidad judía a renunciar a la presidencia de la DAIA, Úrsula Vargues expresó que vivió una situación similar.

“Me sucedió un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos. La DAIA me convocó a pedir disculpas. Nunca quise ofender a nadie y consideré que si había hecho mal a alguien no tenía ningún problema de hacerlo. Antes de ir, a través de Whatsapp,me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué“, reveló la panelista en una entrevista radial en AM750.

“Yo ahí volví a escribirle. Realmente me sentía una víctima de lo sucedido, me había quedado sin trabajo. Él nuevamente me quería ver en un domicilio a lo cual dejé de contestarle”.
Además, Victoria Donda también lo escrachó. Aseguró que el ex dirigente de la DAIA es un baboso y que la hizo sentir incomoda. La diputada sostuvo que es importante ser solidarias con Esmeralda Mitre, y explicó que cuando participó en abril pasado de un encuentro en la institución, mantuvo contacto con Cohen Sabban, pero que no estuvo sola con el.

16-03-2018 16:01 hs.

25-01-2018 08:47 hs.