Habló el dirigente de la AFA acusado por los abusos en Independiente: "Soy inocente"

Tras las informaciones surgidas en las que, pese a no nombrarlo directamente sino a través de algunos apodos y descripciones, lo involucraban en los casos de abusos de menores denunciados en el club Independiente, el dirigente de AFA, Javier "Pipo" Marín, se defendió públicamente.

Habló el dirigente de la AFA acusado por los abusos en Independiente:

18-04-2018 13:15 hs.

"Yo no tengo nada que ver con la causa y estoy a derecho porque soy absolutamente inocente. Por eso me pongo a disposición de la justicia para lo que ella disponga", sostuvo Marín. Y prosiguió: "La verdad que desconozco las razones por las que los medios me involucran con este tema tan delicado".

 

Marín, de 39 años, es el actual vocal titular del Comité Ejecutivo de AFA y vicepresidente del club Acassuso, que hoy ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

 

El árbitro asistente Martín Bustos fue uno de los primeros detenidos por esta causa el pasado 24 de marzo y en su celular apareció el número telefónico de Marín. "Es verdad que conocí a algunos de los imputados en esta causa a raíz de mi actividad en el fútbol y es cierto que tengo una llamada con Martín Bustos, pero eso fue porque también soy el nexo entre la AFA y los árbitros", dijo.

 

"Lo que pasó también fue que yo estuve en una reunión con los árbitros en la que estaba Bustos, pero antes de que pasaran todos estos acontecimientos denunciados. Y ese fue otro de los temas de los que los medios periodísticos se hicieron eco después", argumentó. Es por ello que le pedirá a la fiscalía declarar y "dejará su celular para lo que precisen".

 

"Me están ensuciando, porque no se de dónde vienen estas informaciones, pero no quiero que se involucre a la AFA en este tema", finalizó Marín.

 

Fuente: Télam

16-03-2018 16:01 hs.

25-01-2018 08:47 hs.