Duhalde se hace el distraído pero ya había comentado la intervención en un asado a Tinelli

Duhalde fue al anfitrión de un asado, en su quinta de San Vicente, en la que se había anticipado la jugada de la jueza Servini de intervenir el partido justicialista.

Duhalde se hace el distraído pero ya había comentado la intervención en un asado a Tinelli

18-04-2018 10:58 hs.

Tinelli escuchó con atención y sorpresa. Como así también la inusual oferta que le hizo el Cabezón de la política para que el otro Cabezón se anime a pegar el salto a una candidatura.

Todo en el marco de un miedo cada vez más grande: evitar que vuelva Cristina. Duhalde ve que el gobierno de Macri va perdiendo oportunidades en lo económico, y a la vez quiere ser de vuelta protagonista pero para catapultar un candidato potable del peronismo.

Entre achuras y buen vino, los presente también escucharon la lectura negativa por la marcha de la economía, por parte de Roberto Lavagna. Asistieron tres importantes empresarios.

Duhalde y su economista de cabecera desprecian al Macrismo. El primero porque no lo llamaron para asesorarlos. El segundo por una concepción filosófica: como ministro de economía se llevó muy mal con el Grupo de Franco Macri.

La jueza Servini aceptó ayer la apelación presentada por las autoridades desplazadas, al mando de José Luis Gioja, aunque ratificó lo actuado de poner de interventor a Luis Barrionuevo. En realidad la magistrada se lo había ofrecido a Duhalde, pero éste prefirió guardarse y ubicar al gastronómico.

Días atrás, Duhalde dio una charla en la Universidad del Salvador. “Lo que más debe preocuparnos es el enfrentamiento que hay dentro del partido.Se equivocan los que quieren expulsar a los jóvenes de La Cámpora. Equivocados o no tiene derechos a participar”, manifestó magnánimo.

Contó que está armando equipos de sub 40 para acercarlo a las nuevas realidades. Activo quiere trascender, un lugar que la historia no le ha dado como él hubiera pretendido, tras asumir en al difícil crisis del 2001 .

16-04-2018 07:23 hs.

19-02-2018 07:42 hs.

20-01-2018 13:39 hs.

29-12-2017 07:55 hs.

20-11-2017 09:48 hs.