Gustavo Vera: "Hay que cuidarla a Natacha Jaitt, Siusso puede descartarla como a Nisman"

El ex legislador porteño, mencionado por la mediática, dijo que le mandará una carta documento la conductora de TV y apuntó contra el ex espía Jaime Stiuso.

Gustavo Vera:

04-04-2018 09:01 hs.

El ex legislador porteño Gustavo Vera, mencionado el sábado por Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand con una supuesta vinculación en la red de pedofilia en el fútbol, denunció judicialmente este lunes a la mediática. Además, anticipó que le enviará una carta documento a la producción del programa para exigir derecho a réplica, porque no respondieron a sus pedidos telefónicos.

Vera, titular de la ONG La Alameda y muy cercano al Papa Francisco, presentó una denuncia por calumnias e injurias contra Jaitt en la Justicia correccional. Señaló, además, que lo hace “responsable a Horacio Rodríguez Larreta de lo que pueda ocurrir con mi integridad física por cualquier puntero pagado”. Y exigió al programa de Legrand que le otorguen el derecho a réplica: dijo que se comunicó telefónicamente, pero no obtuvo respuesta y que por eso le enviará una carta documento para intimarla. “Vamos a investigar a Nacho Viale, a los proveedores, si hay vínculos con el gobierno”, disparó Vera.

Sin pruebas, Jaitt intentó vincular la investigación de abusos sexuales de menores en Independiente con figuras de la política y los medios. Sus dichos tuvieron amplias repercusión y recibió fuertes críticas. Varios de los que fueron mencionados por la mediática, como Alejandro Fantino, Carlos Pagni y Enrique Pinti, salieron a defenderse y a cuestionar el espacio que le dio Legrand.

Esta mañana, fuera del juzgado donde presentó su denuncia, Vera también cargó fuertemente contra Jaitt y la vinculó directamente con el ex espía Jaime Stiusso. “Ella misma se definió como prostituta VIP. Es sabido hace mucho que trabaja para operaciones de inteligencia, opera para el gobierno de turno”, dijo Vera de Jaitt, a quien describió como “proxeneta, esbirro, mercenaria”.

“Tiene la banca de Jaime Stiusso, que es un agente que no está formalmente en la SIDE, pero sigue operando en las sombras”, siguió el ex legislador. “Después está el plano político, de análisis y especulaciones de lo que hay atrás de esto. Pero el esbirro que me calumnió se va a tener que retractar”, dijo Vera, quien aseguró que “después me voy a ocupar de los otros porque yo no voy de pico. Denuncié a Stiusso por enriquecimiento ilícito, a (el prostíbulo) Stavros, que está a la vuelta del cementerio de Recoleta y ahí detuvieron a un tratante y a víctimas de trata”.

 

03-04-2018 05:39 hs.

21-02-2018 07:44 hs.

20-02-2018 12:57 hs.

03-02-2018 09:15 hs.

26-12-2017 21:55 hs.

18-12-2017 08:53 hs.