Desde la cárcel, De Vido enfureció con Del Moro

El ex Ministro de Cristina reaccionó ante la entrevista que el conductor le hizo a su abogado. El Intratable no se achicó.

Desde la cárcel, De Vido enfureció con Del Moro

02-04-2018 12:11 hs.

De Vido vs Del Moro fue la polémica menos pensada desde las redes sociales. Primero, el ex funcionario K reaccionó desde la cárcel escribiendo una dura carta pública contra el conductor, que el viernes pasado sopapeó al abogado  Maximiliano Rusconi.

“No sé qué quiso hacer este energúmeno de Del Moro, pero una nota reportaje desde ya no. La lamentable entrevista-interpelación tuvo como denominador común la injuria, la calumnia y el agravio hacia mi persona, sin consideración a las explicaciones de mi abogado defensor y con la más absoluta ignorancia sobre mi trayectoria como Ministro, que solo testimonió como referencia en algún momento una panelista.

El entrevistador Del Moro ignora, y por ello es incapaz de comunicar, que en mis 24 años como Ministro llevé adelante la construcción de millones de soluciones habitacionales, miles de escuelas, cientos de hospitales”, se quejó De Vido en varios tuits.

El conductor de América no tardó en salir al cruce. En su Twitter le contestó categórico.
 

16-03-2018 16:01 hs.

25-01-2018 08:47 hs.