El primer adelantado: José Manuel “Cabeza” De la Sota

Lo que faltaba. Mediante afiches se lanzó a candidato a presidente el cordobés. No tiene apoyos internos en el peronismo. El gobierno festeja la dispersión.

El primer adelantado: José Manuel “Cabeza” De la Sota

22-03-2018 11:51 hs.

El ex gobernador de Córdoba y Multi candidato a presidente,José Manuel De la Sota, se lanzó ni lerdo ni perezoso. El afiche lo dice todo: “Soñemos una Argentina Mejor”, “Ni distinta, Ni Igual.Mejor!” #Presidente 4 años.

El “Gallego” venía como retirado de la política, con emprendimientos privados como un negocio de ropa “El Hombre”, y hasta desfiló en un acto de beneficencia. hubo tiempo tiempo también para grabar un CD Der boleros.

Ahora, se lanza sin miramientos y sobre un escenario muy movido en la interna peronista. El ex mandatario provincial no acudió a ninguno de los actos de reorganización peronista.

Alberto Rodiguez Saa hizo su encuentro de residencia al macrismo con un variopinto pasaje de kirchneristas y peronistas eternos, mientras que el PJ bonaerense reunió a los intendentes del PJ con discursos muy duros contra el gobierno.

No es lo único que ha pasado en los últimos días, ya que Massa tuvo un encuentro secreto con Randazzo. con todas sus diferencias la llama que se encendió es “hay 2019”.

De la Sota quiere reinstalarse y que no se olviden de impronta cuartetera. Fue a verlo a Pichetto a su despacho en el Senado, para saber como pinta el termómetro de los peronólogos sobre su repentina candidatura. Recibió un gesto de distancia, aunque si el peronismo debiera sacrificar un candidato para perder ya que un Macri con algunas mejoras económicas sería invencible , nunca se sabe…

10-12-2017 15:00 hs.

18-10-2017 07:36 hs.

La lista 100% femenina en toda la provincia

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina

31-08-2017 06:48 hs.