Otro asado peronista y van… pensando Gualeguaychú

Un ex senador ofició como anfitrión aunque no fue el encargado del asado porque, confiesa, no es un gran asador. Aún así, Juan Manuel Abal Medina abrió las puertas de su casa en San Telmo a un grupo de senadores con los que construyó un fuerte vínculo en su paso por la Cámara alta.

Otro asado peronista y van… pensando Gualeguaychú

19-03-2018 11:23 hs.

Se juntaron para hablar del 2019 y de propuestas posibles para presentar a la ciudadanía “sin entrar en contradicción con ninguna otra reunión” según graficó uno de los presentes.

Integran el bloque Argentina Federal que conduce Miguel Pichetto y la excusa para el encuentro fue brindar por los flamantes vicepresidentes del Senado, el santafesino Omar Perotti, vice del Senado, y el cordobés Carlos Caserio,  vice del bloque.

Además fueron de la partida Carlos “Camau” Espínola que aunque perdió la elección de gobernador de Corrientes tiene un  importante caudal político;  Dalmacio Mera, ex vicegobernador e importante referente del peronismo de Catamarca y Rodolfo Urtubey presidente de la Comisión de Acuerdos, miembro del Consejo de la Magistratura y hermano del gobernador de Salta.

Por cuestiones de agenda algunos que habían intentado ir quedaron fuera del asado y algunos, aunque no todos, se verán el próximo 6 de abril en el lanzamiento de una línea interna en Gualeguaychú.

¿De qué se habló? De economía (varios proyectos aún deben pasar por el Congreso, las variantes de la reforma laboral entre ellos); los problemas que ocasiona la sequía (importante para las economías regionales que representan varios de los comensales); y, entre otros, sobre la inflación.

Hablaron también de las dificultades del peronismo para plantarse como alternativa opositora aunque no analizaron ni el encuentro de San Luis ni el de Hurlingham ya que la cena fue previa.

16-04-2018 07:23 hs.

19-02-2018 07:42 hs.

20-01-2018 13:39 hs.

29-12-2017 07:55 hs.

20-11-2017 09:48 hs.