¿Qué hay detrás de la postulación de Riquelme en Boca?

Dijo que quiere ser presidente de la Institución. La interna con Angelici y un poderoso apoyando al ídolo de Boca.

¿Qué hay detrás de la postulación de Riquelme en Boca?

26-01-2018 12:47 hs.

Nada es casual. Riquelme es amado por los hinchas pero su auto postulación como candidato, a suceder a Daniel Agelici en los comicios del 2019, ya despiertan feroces internas dentro del gobierno.

Se pudo saber que al “Topo Gigio” lo animó una conversación privada que tuvo con el presidente, antes que emprendiera su gira internacional. Macri se mete en todo el mundo Boca, como si siguiera siendo el titular de los Xeneizes.

La intención del primer mandatario es intervenir directamente para que el Tano no pueda construir un candidato de relevo propio ya que no puede ir por la otra reelección.

Como venimos informando , Angelici impulsa como su sucesor a Christian Gribaudo, hombre de su riñón y actual presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.
Macri no quiere que Boca vuelva a ser el club ganador de su década de Copas intercontinentales y como un hincha más interpreta que su sucesor no viene tomando buenas decisiones.

Ponerlo en escena a Riquelme es por ahora un amague , ya que su verdadero candidato está dentro de la Rosada y es el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra. “Hay que romper con la línea de mando de Angelici”, dicen desde el entorno del presidente de la Nación quienes ven a Riquelme sumándose a la campaña y ocupando un rol futuro de manager.

Macri ya había tenido una charla en la intimidad de Olivos con el ídolo de la 12, en mayo del 2016. Esa vez , el guiño fue del ex jugador diciendo”ojalá que como presidente le vaya también las cosas como en Boca”.
Macri espera el Mundial con impaciencia. Cree que si a la Selección le va bien el podría capitalizarlo para aguantar el chubasco del mal humor por el ajuste económico. Su gira por Rusia y Davos tuvo momentos futboleros. Putin lo invitó a ver el Mundial, aceptó al toque y en Suiza estuvo con el titular de la FIFA para limar detalles sobre la intención de la Argentina de organizar el Mundial 2030 junto a Uruguay y Paraguay.
 

Mario “Coqui” Moretti, palpitando las inminentes elecciones en Rosario Central

10-12-2017 15:00 hs.

18-10-2017 07:36 hs.

La lista 100% femenina en toda la provincia

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina