Frascos de Marihuana y veintena de heridos de balas

El saldo nuevamente es negativo.

Frascos de Marihuana y veintena de heridos de balas

01-01-2018 13:02 hs.

Dos detenidos tras incautarles una caja con frascos de marihuana

 

Fue en un operativo que realizara personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) en conjunto con personal de Fiscalización de Transporte y Transito Rosario, donde practicaban controles de alcoholemia, narcolemia y de documentación, en calle Rodríguez al 100 bis, detuvieron la marcha de BMW 316 gris oscuro, quien tenía como conductor a Matías V. acompañado de Nahuel F, tras los exámenes de rutina y requisa del interior del rodado, secuestraron una bolsa con 6 frascos de grandes dimensiones y 8 frascos más chicos, todos de vidrio, con lo que a simple vista contiene lo que pareciera ser estupefacientes. Por tal motivo trasladaron a la Brigada Operativa Antinarcóticos de PDI, dando como resultado positivo para marihuana con un peso de 890 grs.

Un hombre de 44 años fue baleado en distintas partes de su cuerpo. El ataque ocurrió en El Aguaribay y El Timbó, en la localidad de Alvear. Se desconocen los motivos del ataque.

Según fuentes policiales, un hombre relató haber escuchado detonaciones y al salir de su casa encontró a su Jorge F. herido. Lo trasladó en su vehículo hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en zona lumbar, rostro y abdomen.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó el levantamiento de las vainas servidas. En el patio de la casa de la víctima se incautó un arma de fuego.

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en Servellera y Grandoli, en barrio La Cerámica, el domingo por la tarde-noche. Se desconocían las motivaciones del ataque. Hay un adolescente detenido por el crimen.

Según indicaron fuentes policiales, Joel T. fue derivado en un auto particular al Hospital Alberdi. En el lugar, murió por múltiples heridas de arma de fuego. El vehículo en el que trasladaron a la víctima presentaba tres impactos de bala en el parabrisas.

Más tarde, la Policía detuvo en Luzuriaga al 3900 a un adolescente de 15 años, apuntado por una vecina como presunto autor de los disparos mortales. Había más personas sospechadas, pero huyeron por un pasillo de viviendas. Le secuestraron dos cartuchos calibre 9 milímetros. En el lugar del hecho, en tanto, se incautaron vainas servidas.

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas de consideración al producirse un enfrentamiento a balazos entre vecinos en Ituzaingó y Servando Bayo, en la zona oeste de Rosario. Según trascendió, el problema entre los grupos venía de vieja data.
De acuerdo a las primeras informaciones, personal del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez consignó que ingresaron en un vehículo particular a ese nosocomio Fabrizio M. de 28 años, y Jorge M., de 27.

Ambos presentaban heridas de arma de fuego e ingresaron sin vida al hospital.
Minutos después, en dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias ingresaron otras tres personas heridas de bala. Fueron identificadas como Miguel M., de 55 años, Eugenia V. de 21 y Guillermo Ñ, de 33.
El listado de heridos por armas de fuego es variado.

26-12-2017 21:55 hs.

18-12-2017 08:53 hs.

30-11-2017 14:06 hs.

17-11-2017 14:48 hs.

16-11-2017 18:42 hs.

12-11-2017 10:06 hs.

10-11-2017 08:12 hs.