Cleri consideró que “es totalmente perjudicial para las personas y sólo beneficia al sector empresario multinacional, porque a las pymes también las deja de lado”

El gobierno nacional tuvo la semana más agitada desde que asumió. Manifestaciones, cacerolazos y represión fueron el marco de maratónicas sesiones en el Congreso, que terminaron con la aprobación de la reforma previsional y la media sanción a la reforma tributaria. El diputado nacional santafesino del Frente para la Victoria-PJ, Marcos Cleri, celebró que “la ciudadanía haya entendido que este gobierno vino a ajustar definitivamente”.

Cleri consideró que “es totalmente perjudicial para las personas y sólo beneficia al sector empresario multinacional, porque a las pymes también las deja de lado”

21-12-2017 09:01 hs.

“No pudimos parar el ajuste jubilatorio por muy poco. El oficialismo envió al Congreso un paquete de ajuste dividido en cuatro leyes: ajuste jubilatorio, reforma tributaria, Presupuesto 2018 y la flexibilización laboral”, advirtió el diputado de La Cámpora.

Sobre la reforma tributaria, Cleri consideró que “es totalmente perjudicial para las personas y sólo beneficia al sector empresario multinacional, porque a las pymes también las deja de lado”.

En el debate por la reforma previsional se vio una unidad opositora inédita durante el gobierno de Mauricio Macri. El Frente para la Victoria, el Frente Renovador, el socialismo y la izquierda no dieron quórum en la primera sesión y la rechazaron al unísono en la segunda. Sólo diputados peronistas que responden a gobernadores votaron junto al oficialismo. Cleri valoró la unidad: “Tengo la esperanza de que cada vez que le quieran sacar derechos a los argentinos la oposición esté unida. Ahora tenemos que conversar con los bloques opositores para ponerle límites al endeudamiento y tratar políticas anti cíclicas para revertir el camino por el que nos lleva el gobierno de Macri”.

16-04-2018 07:23 hs.

19-02-2018 07:42 hs.

20-01-2018 13:39 hs.

29-12-2017 07:55 hs.

20-11-2017 09:48 hs.