Batalla campal en la marcha contra la reforma previsional

Organizaciones de izquierda, partidos políticos y movimientos sociales confluyen hacia el Palacio legislativo.

Batalla campal en la marcha contra la reforma previsional

18-12-2017 14:17 hs.

Partidos de izquierda y partidos políticos se concentraban en la plaza del Congreso en tanto que organizaciones sociales lo hacían en el cruce de las avenidas 9 de Julio y de Mayo para movilizarse hacia esa zona en protesta por la reforma previsional.
La Policía de la Ciudad, a cargo del operativo de seguridad, montó un vallado a la altura de Rodríguez Peña, lo que mantenía despejada la zona del palacio legislativo.

También se registraban vallados y cortes de calles en las inmediaciones de la plaza, en torno a las calles Mitre, Ayacucho y Alsina.

Alrededor de las 13,30 manifestantes contra la reforma previsional, arrojando piedras y botellas, intentaban voltear las vallas colocadas en las inmediaciones del Congreso, en la previa a la sesión que tenía previsto abordar ese debate.

Detrás del vallado, efectivos de la Policía de la Ciudad armaron un cordón con escudos, para impedir el paso del grupo, básicamente compuesto por militantes de partidos de izquierda.

Los incidentes tenían lugar sobre la avenida Rivadavia, metros antes de la avenida Callao, a menos de una cuadra del Congreso.

05-12-2017 22:12 hs.

26-08-2017 12:03 hs.

16-08-2017 10:58 hs.

Te lo adelantamos en Comercio la cosa esta pesada...