Lanata le aconsejó a Carrió que no comente la actualidad

El periodista, que tiene una muy buena relación con la diputada, se diferenció de sus dichos sobre el Submarino. El video.

Lanata le aconsejó a Carrió que no comente la actualidad

28-11-2017 16:08 hs.

Jorge Lanata se diferenció de los últimos dichos de Elisa Carrió sobre la tripulación del ARA San Juan. El periodista, con mucho decoro, dijo que la diputada “debe dejar de comentar actualidad por un tiempo”.

“No está haciendo buenos comentarios, le conviene dejar de comentar actualidad. Está muy tensionada, hablando demasiado sin filtro“, aseguró en una entrevista con América.

La líder de la Coalición Cívica había dicho el último sábado en lo de Mirtha Legrand que todos los tripulantes del ARA San Juan estaban muertos, lo que le valió el repudio de todo el arco político. Una de las voces criticas del gobierno fue la vicepresidenta Gabriela Michetti. “Yo no hubiera dicho eso”, se desmarcó en el programa de Luis Novaresio.
En su momento, Carrió también había tenido una frase desafortunada sobre Santiago Maldonado en la semana previa a las elecciones, por lo que tuvo que bajar el perfil hasta el día del comicio.

19-05-2018 16:19 hs.

16-03-2018 16:01 hs.

25-01-2018 08:47 hs.