Verguenza Ajena: Se robaron todo en el club de Chiqui Tapia

Mientras el Calamar disputaba su compromiso como visitante frente a Barracas Central, a varios futbolistas les sustrajeron sus billeteras y celulares del vestuario.

Verguenza Ajena: Se robaron todo en el club de Chiqui Tapia

26-11-2017 18:32 hs.

Si los jugadores de Platense ya estaban molestos por la derrota 1-0 como visitante frente a Barracas Central cuando entraron al vestuario la bronca se multiplicó al encontrarse con una situación atípica y triste: les habían robado sus celulares y billeteras en pleno partido.

Los damnificados fueron los futbolistas Juan Manuel Olivares, Daniel Vega, Andrés Desábato y el ayudante de campo Cristian Bardaro en un vestuario que era supuestamente custodiado por la Policía de la Ciudad y en el que se encontraba presente el presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia.

Las víctimas se trasladaron luego del partido a la Comisaría 28 para realizar la denuncia pertinente y también expresaron su enojo a través de distintos medios.

“Terminamos el partidos y nos encontramos con que a jugadores y a Cristian Bardaro nos faltaban billeteras y celulares. “Están buscando una solución para ver cómo lo reponen, a ver si alguien se hace cargo”, declaró indignado Olivares en el programa partidario Platense a lo Ancho.

Por otra parte, José Vizcarra utilizó las redes sociales para descargarse: “Varios jugadores de nuestro plantel no pudieron entrar a la cancha por “seguridad”. Y liberan la zona de nuestro vestuario durante el partido. Lamentable”.

19-02-2018 21:57 hs.

06-02-2018 14:15 hs.

31-01-2018 08:08 hs.

05-12-2017 22:12 hs.