La Junta Electoral del PJ le dio plazo hasta el martes para que Espinoza acceda a conformar la unidad

Con la firma de una resolución, la Junta Partidaria del PJ resolvió extender el plazo para lograr el consenso hasta el martes 21 de noviembre. De este modo, las lista de Menéndez y Espinoza tienen 36 horas más para llegar a un acuerdo. El peronismo quiere evitar la interna como dé lugar. La misma orden rige para el resto de los municipios donde por ahora hay elecciones.

La Junta Electoral del PJ le dio plazo hasta el martes para que Espinoza acceda a conformar la unidad

18-11-2017 11:02 hs.

A toda costa, el PJ quiere evitar la interna por eso apelan a que los principales alfiles en disputa mediten asado mediante o café por medio. Con la crónica de la larga noche de ayer donde Gustavo Menéndez presentó su lista a las 1:30 y Fernando Espinoza a las 3:45, el alargue peronista es el último mensaje partidario en este sentido.

En diálogo con La Tecla, el Presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista y exintendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, brindó un panorama general del territorio bonaerense y detalló: “En el 80% de los 135 distritos hay acuerdo y se evita la interna, este plazo que hemos resuelto tiene como objetivo que todos unan criterios y evitemos elecciones internas tanto a nivel provincial como a nivel municipal”.

Y agregó: “El martes daremos a conocer de manera oficial si queda una sola lista o dos”. En ese sentido, Curto lanzó una especie de deseo al deslizar: “Espero que por estos días surjan reuniones y se acomoden las cosas”.

Por último, explicó que “el plazo para presentar listas ya quedó vencido, lo único que permitiremos ahora son ensambles de candidaturas”.

Mario “Coqui” Moretti, palpitando las inminentes elecciones en Rosario Central

10-12-2017 15:00 hs.

18-10-2017 07:36 hs.

La lista 100% femenina en toda la provincia

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina

31-08-2017 06:48 hs.