A copar el Congreso: Cristina jura como Senadora y ya arrancó la campaña para llenar la plaza

Ni La Cámpora, ni Unidos ni Organizados, ni Kolina, ni el Evita, la campaña para llenar la plaza Congreso el día en que Cristina jure como legisladora ya se inició en las redes y buscan despegarla de los movimientos militantes. La convocatoria es para el miércoles 29 de noviembre a las 9:30 horas. La expresidenta jurará como senadora ese día pero una hora después.

A copar el Congreso: Cristina jura como Senadora y ya arrancó la campaña para llenar la plaza

17-11-2017 19:03 hs.

La Secretaría Parlamentaria le confirmó al exsecretario presidencial, Oscar Parrilli, que Cristina Fernández de Kirchner jurará como senadora nacional el próximo miércoles 29 de noviembre a las 10:30 horas y ya se largó la campaña para copar la plaza del Congreso.

La concentración para recibir a Cristina es impulsada por fuera de las agrupaciones militantes vinculadas al kirchnerismo y esta convocada para ese mismo días pero a partir de las 9:30 horas

Se trata de una convocatoria espontanea que se realiza a través de distintas redes sociales y aplicaciones como Twitter, Facebook, grupos de Whatsapp y Telegram.

Cabe destacar que la designación de la fecha de su jura para fines de noviembre obligó a la exmnadataria a posponer la gira que evaluaba realizar por Europa. Incluso, días atrás, la propia CFK agradeció las invitaciones que le habian realizado distintas instituciones y referentes políticos de Alemania, Portugal, Inglaterra y Francia.

En un primer momento, dicha ceremonia iba a llevarse a cabo el 28 de noviembre a las 14:30 horas pero finalmente debieron cambiar de día.

Por fuera de los actos partidarios, la convocatoria a llenar la plaza Congreso tiene como objetivo que se acerque el ciudadano común por lo cual se espera que haya más familia que militancia, aunque -claro está- los distintos actores que imanta todo acto de CFK también tendrá su color partidario.

19-05-2018 16:19 hs.

16-03-2018 16:01 hs.

25-01-2018 08:47 hs.