JUAN PABLO ARRI: “SEGUIMOS EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD SOBRE LOS ASESINOS DE MI HERMANO”

Una nueva marcha, la segunda, reclamando justicia y por el esclarecimiento de la muerte de Emiliano Arri se llevó a cabo este viernes frente a las puertas del boliche bailable “On Club”, ante mucha gente que se congregó y como en la primera, encendieron velas que luego fueron colocadas en la puerta de la disco donde también se encuentran fotografías del joven de 39 años, fallecido dentro del local bailable el pasado 24 de septiembre.

JUAN PABLO ARRI: “SEGUIMOS EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD SOBRE LOS ASESINOS DE MI HERMANO”

24-10-2017 08:37 hs.

Su hermano Juan Pablo, se dirigió a los presentes junto a los amigos de “Emi”, pero previamente dialogó con Portal de Medios.

“Esta es una nueva manifestación buscando justicia, dimos un paso importante ya que el boliche aparentemente no va abrir. Seguimos en la búsqueda de la verdad sobre -ya podría decirlo- los asesinos de mi hermano por el relato de testigos, los elementos que tenemos y me termina de cerrar esta afirmación el relato del médico que estaba de guardia (con el cual luego de unos días voy a agradecerle por algunas cosas), ya que él me marcó lo que tenía mi hermano”.

“El médico me cuenta que mi hermano entra muerto, cianótico, con lo cual me muestra una foto de una persona cianótica y ahí observo cuerpo blanco, del cuello para arriba un color azul morado, petequias en la boca, que solamente se produce por ahorcamiento o aplastamiento de tórax, por lo que es asfixia, no hay otra explicación, por lo que compruebo que mi hermano fue asesinado”.

Con respecto a la clausura del boliche que era -además- lo que pedía parte de la sociedad indicó que “estoy muy agradecido a la gente que viene, empuja y pide, los concejales hicieron lo mismo, el intendente había dicho en una oportunidad que no tenía forma legal de clausurarlo y después que Teglia da de baja la actividad comercial, aprovechan la oportunidad de clausurarlo”.

Consultado sobre las declaraciones que realizó Teglia en Portal de Medios dijo que “esta gente (seguridad privada) ya había trabajado con Teglia, el tema del boliche se verá legalmente, a mí lo que más me interesa es la parte penal y si el dueño del boliche también es responsable también quiero que lo juzguen penalmente, la parte civil a mí no me interesa en lo más mínimo, eso será un tema de las nenas (hijas de Emi) y de su mamá”.

“Me interesa la parte penal y los responsables como estos tipos que estuvieron adentro más los dos policías de adicionales porque mi hermano estuvo esposado con vida y no sé que dirá la autopsia, pero yo las marca las ví y que paguen los que tengan que pagar. Esto va a ser muy largo pero confío en la justicia y no vamos a aflojar. Además quiero agradecer a los amigos de mi hermano que están continuamente preocupandose por mí y mi familia”.

Sobre si continuarán las marchas dijo “creería que sí, que vamos a continuar con la marcha”, que luego fue confirmada por uno de los amigos de Emiliano quien señaló que “se realizará todos los viernes, aunque sea un ratito. “Hasta que no haya justicia y no sepa qué le pasó a mi hermano, aunque yo ya lo sé, no voy a parar y que los culpables queden presos, que aún no hay nadie preso”, señaló Juan Pablo.

Sobre algunas posibles irregularidades ocurridas esa noche señaló que “hay varias irregularidades, no me coinciden horarios, tuvieron tiempo, nadie me avisó que mi hermano estaba muerto y nos conocemos todos aquí, somos tres en la guía telefónica… acá hubo muchas irregularidades, mi hermano estaba muerto por lo que no tendrían que haberlo tocado y además el boliche continuó su vida nocturna. El médico me habla de un horario que no me coincide, qué pasó no sé, pudo haber pasado de todo, se puede cambiar un horario que tenemos nuestras dudas, pero confío plenamente en el médico ya que me contó de corazón lo sucedido”.

Luego, ya dirigiendose a los presentes, Juan Pablo agradeció a los que se acercaron, pidió justicia y dijo entender a los chicos que no van a tener donde divertirse, les pido a los papás y mamás que no los dejen salir a bailar afuera… no quisiera que por esto les pase algo en la ruta o lo que sea, pero no podemos permitir que nos pasen estas cosas a los galvenses. Estamos acá para que no le pase a nadie lo que le pasó a mi hermano y pido que al fiscal lo ilumine Dios, que investigue, que impute a quien tenga que imputar y que paguen los asesinos. Quiero justicia”.

 

Más noticias en Policiales

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad