Épico triunfo canalla

El equipo de Montero se impuso por 3 a 2 y se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina.

Épico triunfo canalla

23-10-2017 20:08 hs.

El un partido inolvidable. Un golpe de efecto se dio de entrada. Sí, ya que a los 9 segundos el Canalla se quedó con uno menos por la expulsión de Fernando Tobio: saque de arco, la pelota le queda al ex Boca quien intentó dar un pase, pero rebotó en Santiago García, quien se benefició con el rebotre y se fue directo al arco del Ruso Rodríguez, pero cuando iba a definir el defensor que llegó procedente de Palmeiras le cometió falta; último recurso y expulsión. El tiro libre al bordel del área terminó con un disparo de Giménez que dio en la barrera.
Como si esto fuese poco, a los 6 tuvo que sacar del medio. Pelotazo largo, desatención entre Ferrari y Camacho, viveza de Pol Fernández, remate del Morro García y gol de Godoy Cruz.

Ante esto, Paolo Montero metió mano en el equipo y a los 7 sacó al pibe Joaquín Pereyra –no tocó la pelota– y mandó a la cancha a Santiago Romero.
El Canalla, con más amor propio y voluntad que juego, intentó salir y parase más adelante pese a la diferencia numérica. Y se acercó hasta el arco defendido por Burian. Así, tuvo un remate de Ferrari y algunos intentos de Ruben, aunque con poca claridad.

A los 38 Central tuvo la gran chance para igualar, pero desaprovechó un penal. Tras un centro le cometieron penal a Herrera, pero Marco Ruben pateó y Burián detuvo el remate esquinado.

Parece que no es la tarde del Canalla. Es que a los 42 Fabrizio Angileri le ganó de arriba a Romero y con un tremendo cabezazo puso el 2-0 para el Tomba. Un mazazo demoledor.

Para el complemento Montero debió meter mano en el equipo por la lesión del paraguayo Leguizmón y así Marcelo Ortiz entró desde el inicio, mientras que en el Tomba Javier Correa reemplazó a Garro.

A los 9, ya con Fernando Zampedri por Herrera, el Canalla estuvo cerca, pero el remate de Martínez dio en Ruben salió desviado.
Ya más jugado, Central comenzó a quedar mal parado. Y a los 12 Correa pecó de egoísta y en vez de habilitar a García para el 3-0, definició desde ángulo cerrado y desperdició una inmejorable ocasión de gol.

Y los goles que se erran en el arco de enfrente… se sufren en el propio. Y a los 15 el Canalla descontó. Camacho metió un zurdazo esquinado, inatajable, y deja con vida al equipo de Montero.
Los mendocinos sintieron el golpe y Central apretó. Así, primero Ruben se acercó con un remate por arriba y luego Carrizo tiró alto.

Central fue por más. Con amor propio, ganas y mucho corazón, pusieron al Tomba contra un arco. Primero Godoy Cruz se quedó con 10 por la expulsión de Pol Fernández, y a los 31 llegó el desahogo: Carrizo encaró, la picó ante Burian y un defensor intentó sacarla, pero el balón entró y el juez de línea marcó gol: 2-2.
Emocionante se tornó el final. Porque Central fue por más, y en dos ocasiones pudo ganarlo. Primero con un derechazo de Carrizo que Burian envió al córner con una volada y luego con un furibundo remate de Martínez que dio en el horizontal.

Central merecía la victoria por lo hecho en el complemento. Y en el final se dio. A los 43 llegó un centro y Zampedri demostró porqué lo trajero: cabezazo goleador por el segundo palo y 3-2. Fiesta canalla en Córdoba.
Pero jugó un fantástico complemento, dejó el alma en cada pelota, dio vuelta la historia y se metió en semifinales.  Épico.

Más noticias en Deportes

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad