Capiello juega a la avestruz

El juego del avestruz, es casi un deporte nacional y consiste en ocultar la cabeza en el agujero más cercano dándole la espalda a la realidad.

Capiello juega a la avestruz

18-10-2017 07:36 hs.

El senador provincial Miguel Capiello en los últimos días salió con denuncias resonantes sobre incumplimientos de la comuna de Piñeiro sobre presentación de gastos en los subsidios recibidos.
Hasta ahí bien por el senador... Ahora lo que olvida son denuncias formalizadas en Alvear sobre la compra de votos de parte de la gestión comunal actual. Capiello tiene en Alvear una relación muy cercana con la actual Comisión Comunal.
Tampoco fijó su trabajo en saber sobre inversores por demás de objetables en esa ciudad. Uno es investigado por la Justicia Federal...
Oscar Montagni, quien estuvo a cargo durante 22 años de la Comuna de Alvear, denunció en el programa La Vidriera una supuesta campaña organizada por el gobierno socialista en la cual se lo acusó de varios cargos de manera ilegítima, lo cual desencadenó en su procesamiento bajo la caratula de malversación de caudales, fraude, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario. Se realizó la apelación correspondiente por este procesamiento.

Montagni aseveró que el gobierno de la Provincia no le otorgó ni siquiera las obras menores para la comuna en los años de su gestión. Consultado por lo que se le acusa, Montagni negó todos los cargos, y apuntó al socialismo tildándolos de “corruptos” y de haber montado una especie de organización en su contra.
Veremos al actual senador provincial si en las próximas horas se hace eco denuncias que están dirigidas actuales funcionarios comunales...

10-12-2017 15:00 hs.

La lista 100% femenina en toda la provincia

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina

31-08-2017 06:48 hs.