Cristina dijo que combatió al Pata Medina en una amigable nota con Beto Casella

La ex presidenta no sufrió preguntas de rigor. Sus principales definiciones y las repercusiones.

Cristina dijo que combatió al Pata Medina en una amigable nota con Beto Casella

05-10-2017 16:04 hs.

Cristina volvió a dar una entrevista periodística. Esta vez fue con Beto Casella, en radio POP, uno de los programas más escuchados de la FM.

La nota se pareció más a la que realizó con Chiche Gelbung a la de Luis Novaresio. La ex presidenta no sufrió preguntas de rigor y dio su versión de diferentes temas de actualidad y de su gobierno. Le pegó al Gobierno por la salida de Roberto Navarro y defendió la libertad de expresión que hubo durante su gestión. “El caso Navarro fue muy sentido para la sociedad”, aseguró.

Se mostró más enojada que en otras notas y a la hora de responder por la corrupción durante su gobierno habló de la gestión de Mauricio Macri. Además criticó a Gendarmería por el caso Maldonado y por haber allanado Pop esta mañana minutos antes de su nota: “Gendarmería era una fuerza con prestigio, incluso cariño de la gente; ahora la sometieron a ser fuerza de choque”, aseguró.
También habló del tema tarifas y dijo que en su gobierno “no se regalaban”. “No puede ser que 1/4 de lo que ganás se vaya en pagar las tarifas. Los precios son inexplicables”, señaló al respecto.

Por otro lado, dijo que el Pata Medina “es un personaje nefasto” y que no cree en la lucha del Gobierno contra las mafias. “Permitime que dificulte y ponga en duda que el gobierno pelee contra las mafias: el Gobierno pelea con algunas mafias que no están con ellos. Pero las mafias que están con ellos gozan de buena salud: UATRE es un caso de ello”, disparó.

02-06-2018 20:48 hs.

19-05-2018 16:19 hs.

16-03-2018 16:01 hs.

25-01-2018 08:47 hs.