Ciudad Futura con los vecinos de Acebal, Uranga y Baigorria

En el marco de las recorridas de campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre, las candidatas a diputadas de Ciudad Futura continúan llevando el proyecto a toda la provincia. Este lunes, Beatriz Priotti (segunda en la nómina) estuvo en Acebal, Uranga y Granadero Baigorria (en esta última localidad acompañada por otra de las postulantes, Ediht Encinas), donde realizó diversas actividades.

Ciudad Futura con los vecinos de Acebal, Uranga y Baigorria

La lista 100% femenina en toda la provincia

La agenda de ayer comenzó en Acebal, donde Priotti, acompañada por una comitiva de Ciudad Futura, dialogó con los vecinos para contar los proyectos de Ciudad Futura y atendió a la prensa local.

Más tarde llegó a Uranga, donde visitó el Hogar Santa Cecilia, un alojamiento para jóvenes con discapacidades, y conversó con las autoridades del lugar. Luego,  mantuvo un encuentro con integrantes del centro de jubilados local y, por último, recorrió las instalaciones del Uranga FootBall Club acompañada por el presidente de la institución deportiva.

La jornada concluyó en Granadero Baigorria, donde Priotti y Ediht Encinas -otra de las candidatas a diputadas por Ciudad Futura- mantuvieron un encuentro con vecinos organizados que quieren realizar distintas acciones por su comunidad, entre ellas, lograr el medio boleto estudiantil para los jóvenes que estudian en la ciudad de Rosario.

Las candidatas se pusieron a disposición de los vecinos e indicaron que, junto a Caren Tepp (que además de encabezar la lista es Concejal de Rosario y Vicepresidenta 2da de ese cuerpo), contribuirán en la búsqueda de una solución a esa problemática para los baigorrienses.

Por último, Priotti y Encinas atendieron a la prensa local y conversaron con los vecinos.

“Tenemos la posibilidad, en octubre, de votar por la positiva y no de votar en contra de alguien o al menos malo. Ciudad Futura es una fuerza joven que no promete, sino que hace y muestra lo que hace”, destacó Priotti.

Y agregó: “Los concejales de Ciudad Futura donan el 75% de sus sueldos para mantener la autonomía del instrumento político. ¿Cuántos funcionarios de otras fuerzas hacen eso? Para nosotros la autonomía es fundamental, porque no queremos depender de nadie. Ya sabemos qué pasa con aquellos partidos que son financiados por empresas… después ese 'favor' se devuelve. Nuestro único compromiso es con la gente y para ellos queremos convidar esta experiencia, para demostrar que podemos generar una cultura política distinta, transformadora y desde abajo”.
 

10-12-2017 15:00 hs.

18-10-2017 07:36 hs.

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina

31-08-2017 06:48 hs.