La herencia del Momo Venegas: Acusaciones de faltantes millonarios y testaferros que no cumplen...

La hija del fallecido dirigente de los trabajadores rurales, María Eva, salió en los medios a hablar de supuestos testaferros de su padre que se niegan a "repartir lo que dejó". Sus hermanas salieron a responderle.

La herencia del Momo Venegas: Acusaciones de faltantes millonarios y testaferros que no cumplen...

21-09-2017 08:30 hs.

Gerónimo "Momo" Venegas -histórico líder de la UATRE el gremio de trabajadores rurales- falleció el 26 de junio pasado, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas. Desde ese día, su herencia desató una guerra descarnada. Su hija María Eva acusó en los medios al círculo íntimo de su padre por no repartir los bienes que dejó el sindicalista.
En este sentido, afirmó que supuestos testaferros de su padre se niegan a "repartir lo que dejó", y agregó que buscaron internarla en un psiquiátrico para "sacarme todo". Sobre el monto, disparó: "A nadie le conviene que se sepa de cuánto estamos hablando".

Instantáneamente, las otras hijas de Venegas enviaron una carta a los medios de comunicación, rechazando las "historias altamente difamantes e injuriantes a su memoria, las cuales no compartimos y mucho menos aceptamos".

En la misma línea, aclararon: "Ninguna clase de relación tienen los bienes de mi padre con la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE) ni la Obra Social OSPRERA, como así tampoco con cualquiera de sus integrantes".

 

24-06-2018 10:04 hs.

02-06-2018 20:48 hs.

19-05-2018 16:19 hs.

16-03-2018 16:01 hs.