Cleri y Bacarella: “Vemos en toda la provincia la necesidad de poner un freno al macrismo”

“Estamos siempre recorriendo la provincia y en todos lados vemos la necesidad de poner un freno al macrismo, de defender las economías regionales y los derechos de las familias trabajadoras”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras reunirse con comerciantes de la ciudad de Santo Tomé, acompañando, junto con el diputado provincial Germán Bacarella, a los candidatos a concejales del Frente Justicialista, Rodrigo Tata Alvizio y Julián Ilchischen.

Cleri y Bacarella: “Vemos en toda la provincia la necesidad de poner un freno al macrismo”

18-09-2017 14:40 hs.

“Los despidos y cierres de empresas, los tarifazos, la caída del poder adquisitivo del salario, la apertura de importaciones, golpean a todos los sectores y desorganizan la vida de la gente. Hay que poner límites a todo esto y las elecciones del 22 de octubre son la oportunidad de hacerlo, votando la lista que encabezan Agustín Rossi, Alejandra Rodenas y Josefina González”, sostuvo Marcos Cleri.
“También tenemos que consolidar una opción para todas las santafesinas y santafesinos, fortaleciendo a los candidatos locales de toda la provincia que representan cabalmente los intereses de sus comunidades, como ocurre aquí en Santo Tomé”, subrayó el legislador nacional.

Mario “Coqui” Moretti, palpitando las inminentes elecciones en Rosario Central

10-12-2017 15:00 hs.

18-10-2017 07:36 hs.

La lista 100% femenina en toda la provincia

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina