Cleri y Bacarella: “Vemos en toda la provincia la necesidad de poner un freno al macrismo”

“Estamos siempre recorriendo la provincia y en todos lados vemos la necesidad de poner un freno al macrismo, de defender las economías regionales y los derechos de las familias trabajadoras”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras reunirse con comerciantes de la ciudad de Santo Tomé, acompañando, junto con el diputado provincial Germán Bacarella, a los candidatos a concejales del Frente Justicialista, Rodrigo Tata Alvizio y Julián Ilchischen.

Cleri y Bacarella: “Vemos en toda la provincia la necesidad de poner un freno al macrismo”

18-09-2017 14:40 hs.

“Los despidos y cierres de empresas, los tarifazos, la caída del poder adquisitivo del salario, la apertura de importaciones, golpean a todos los sectores y desorganizan la vida de la gente. Hay que poner límites a todo esto y las elecciones del 22 de octubre son la oportunidad de hacerlo, votando la lista que encabezan Agustín Rossi, Alejandra Rodenas y Josefina González”, sostuvo Marcos Cleri.
“También tenemos que consolidar una opción para todas las santafesinas y santafesinos, fortaleciendo a los candidatos locales de toda la provincia que representan cabalmente los intereses de sus comunidades, como ocurre aquí en Santo Tomé”, subrayó el legislador nacional.

10-12-2017 15:00 hs.

18-10-2017 07:36 hs.

La lista 100% femenina en toda la provincia

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina

31-08-2017 06:48 hs.