Boasso visitó a los vecinos Isola y 412 en Rosario

El candidato a Diputado Nacional, Jorge Boasso, visitó la zona de Isola y 412, atendiendo los múltiples reclamos de los vecinos: inseguridad, limpieza de plazas y veredas, escases de contenedores de residuos y paradas de colectivos en condiciones.

Boasso visitó a los vecinos Isola y 412 en Rosario

17-09-2017 13:30 hs.

“Los barrios necesitamos estar un poco más arriba en la escala de prioridades. Estoy cansada de hacer reclamos, cuando llamo hasta ya saben quién soy. No pedimos milagros, simplemente queremos que se acurden que nosotros también tenemos los mismos derechos que los demás ciudadanos. Hace pocos días hubo tiroteos muy cerca de nosotros. Vivimos más de trescientas familias”, relató Liliana, una de las vecinas.

Los anuncios son puntuales pero muy necesarios. “Esta zona es punta de línea, paran muchos colectivos de varias líneas y por la mañana mucha gente va a trabajar. Las unidades no tienen espacio para estacionarse y los pasajeros no tienen donde refugiarse los días de lluvias. Las paradas de colectivo son las que sacan del centro y las colocan acá, nos tiran las sobras. No es justo”, explicó Emilia.
Que nos sigan convocando de diferentes puntos es un orgullo enorme, nos demuestra que la gente confía en nosotros, pero nos señala que todavía tenemos mucho por hacer. Conozco personalmente a los vecinos de ésta zona, hemos venido a colaborar con ellos muchas veces a atender a los reclamos. Sé que podemos seguir haciéndolo y trabajar juntos, escucharlos y atenderlos. No hay misterios”

Fiel a su estilo de brindar propuestas, el candidato a Diputado Nacional, planteó que se realice una mini terminal para que las unidades de las diferentes líneas de colectivo puedan detenerse ordenadamente sin acumularse, ni obstruir las calles y los lugares para estacionar de los vecinos.

“No sólo hay que solucionar los espacios para los colectivos, los baños están en estado de abandono. Hay un olor tremendo a metros en la plaza donde juegan los chicos. Una mini terminal sería ideal para quienes todas las mañanas utilizan el transporte desde este punto”, explicó Boasso.
 

10-12-2017 15:00 hs.

18-10-2017 07:36 hs.

La lista 100% femenina en toda la provincia

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina

31-08-2017 06:48 hs.