Comunicado de Uocra sobre el siniestro ocurrido en Renova

La seccional Rosario de Uocra lamenta profundamente el fallecimiento de un compañero ocurrido este viernes cuando trabajaba en las obras de ampliación de la nueva planta que la empresa Renova tiene en Timbúes. El siniestro dejó heridos a tres trabajadores del gremio que fueron trasladados de urgencia al Hospital Granadero Baigorria y luego derivado a distintos centros de salud de la region donde se recuperan.

Comunicado de Uocra sobre el siniestro ocurrido en Renova

18-08-2017 19:12 hs.

El compañero que perdió la vida trabajaba para la firma Coma S.A y se encontraba trabajando en la construcción de la nueva celda de la empresa Renova. Por cuestiones de respeto hacia los familiares y allegados de las víctimas, el gremio no hará público el nombre de las víctimas hasta tanto sean notificados.

Las primeras informaciones señalan que el siniestro se produjo luego de que –por motivos que se desconocen- una viga se desprendió en una celda y cayó sobre la grúa en la se encontraba el compañero que lamentablemente falleció.

Delegados y miembros de la comisión directiva de la delegación San Lorenzo del gremio que conduce Carlos Vergara se encuentran en el lugar de la tragedia supervisando el peritaje que lleva adelante Prefectura Nacional y permanecen atentos a cualquier novedad que pueda surgir y que serán comunicadas en caso de que sean de interés público.

En ese sentido, el gremio permanece atento al avance de las pericias, las cuales establecerán las circunstancias en que se produjo el siniestro.

En la persona de su secretario general, Carlos Vergara, y de las autoridades y trabajadores del gremio, Uocra hace llegar las más sentidas condolencias a la familia del compañero fallecido y se pone a su entera disposición. Asimismo, siguen de cerca la evolución de los heridos y queda a entera disposición de sus allegados.

En señal de duelo, Uocra dispuso para lo que queda de la jornada la suspensión de actividades en obras de construcción del complejo agroexportador de la zona y extender esta medida hasta el martes en la firma Renova.